Written by: Amistosos

Resultado: Haití 0-1 Perú [Vídeo Gol Paolo Guerrero – Resumen] Jornada 1 Copa América 2016

Haití vs Perú

Haití vs Perú

Continuamos con la actividad de este sábado 4 de junio cargado de fútbol en el día con más partidos de la Copa América Centenario 2016, ahora será el turno de la selección de Haití de entrar en acción y demostrar que tienen la capacidad de competir ante cualquier selección del continente, vienen de una buena preparación e intentarán dar la sorpresa cuando se midan a Perú, que tiene la obligación de sumar sus primeros puntos, por lo que esperamos un buen partido en el CenturyLink Field de Seattle.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Haití, dirigida por Patrice Neveu, tuvo un solo partido de preparación donde mostraron un buen fútbol, les toco enfrentarse a Colombia en un reto que lucía muy duro para ellos, Dayro Moreno puso adelante a los cafeteros, pero Wilde-Donald Guerrier se encargó de poner el empate a uno, sin embargo la expulsión de Hilaire complicó todo para los caribeños que con 10 terminaron cayendo 3-1 tras los goles de Cuadrado y Martínez, aun así seguramente les sirvió mucho ese duelo.

Por su parte, la selección de Perú disputó par de partidos amistosos como parte de su preparación, primeramente se midieron a Trinidad y Tobago goléandolos 4-0, mientras que en su partido previó vencieron 3-1 a El Salvador, sus dos partidos fueron ante rivales de la CONCACAF, todo enfocándose a este juego inaugural donde están obligados a cosechar los tres puntos para mantenerse en la pelea por la calificación.

Tanto Haití como Perú saben de la importancia de debutar con las tres unidades si aspiran a conseguir su calificación, para los haitianos es todo un logro el haberse calificado a este evento, así que jugarán con entusiasmo sabiendo que solo aspiran a dar la sorpresa, mientras que para los peruanos, dirigidos por Ricardo Gareca, con varios jóvenes buscarán demostrar porque han sido tercer lugar en las dos últimos Copas América.

Último partido. Perú 5-1 Haití

Nos tenemos que remontar 13 años para encontrar la última vez que estas dos selecciones se encontraron sobre un terreno de juego, fue el pasado 23 de febrero de 2003 cuando chocaron en Lima en un partido amistoso. En aquel juego José Soto consiguió anotar en par de ocasiones, mientras que Jorge Soto, Antonio Serrano y Jefferson Farfán también contribuyeron a la goleada, por los caribeños Jean-Robert Menelas había marcado el 3-1 parcial.

También encontramos un antecedente en un partido oficial, fue por la Copa Oro 2000 celebrada en los Estados Unidos, se encontraron en la fase de grupos y ahí Sebastien Vorbe puso adelante a los haitianos, mientras que Ysrael Zúñiga puso el empate a uno que sería el resultado final.

Hora del partido Haití vs Perú

El juego entre Haití vs Perú se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Seattle y hora del PT, así como 7:30 pm hora del Este en los Estados Unidos, en Lima y Puerto Príncipe el partido iniciará a las 6:30 pm, igualmente en México, Colombia y Ecuador será a las 6:30 pm; en Paraguay, Venezuela y Bolivia a las 7:30 pm, mientras que en Brasil, Argentina, Uruguay y Chile a las 8:30 pm, así que ya saben el horario de este juego inaugural.

Canal Haití vs Perú

La transmisión del partido Perú vs Haití par la televisión será por los canales de Univision Deportes (Español) y Fox Sports (Inglés) en los Estados Unidos, mientras que los aficionados peruanos podrán ver el juego por América TV, en México y el Caribe será exclusivo de SKY Sports, en Argentina se verá por TyC Sports, en Brasil por SporTV, en el resto de Latinoamérica será por DirecTV Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en esta misma página, mientras que en la web oficial de la CONMEBOL y CONCACAF también podrán seguir los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por fuboTV en los EUA y por DirecTV Play para los aficionados peruanos.

Haití vs Perú

Así que estamos listos para disfrutar de este juego que luce muy atractivo más allá de las diferencias que uno podría pensar que abrían entre estas dos selecciones, la realidad es que los caribeños han crecido mucho, todavía hace unos días Jamaica venció a Chile, mientras que los mismos haitianos complicaron de más a los colombianos cuando eran 11 vs 11, por lo que no se vislumbra un juego nada sencillo para los Incas, aun así son los favoritos e los pronósticos para llevarse esta primera victoria en la Copa Centenario, un 2-1 apretado es lo que esperamos de este juego. Al concluir el choque les tendremos todo lo sucedido en la cancha con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Haití vs Perú.

Resultado: Haití 0-1 Perú [Vídeo Gol Paolo Guerrero – Resumen] Jornada 1 Copa América 2016

Gol de Paolo Guerrero. Haití 0-1 Perú:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 4, 2016