Written by: Amistosos

Georgia sorprende 1-0 a España que siempre dudas previo a Eurocopa 2016

Georgia sorprende 1-0 a España
Georgia sorprende 1-0 a España

Foto: Ángel Rivero / MARCA

Si, es difícil de creer, pero Georgia consiguió una histórica victoria este martes 7 de junio al vencer 1-0 a España que cerró su preparación de cara a la Eurocopa 2016 en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El partido fue dominado claramente por España que desde el inicio fue el que propuso, sin embargo Georgia, con sus limitaciones claras, tenía una perfecta estrategia planeada, con algo de suerte lograron llevarla acabo, los españoles al minuto 28 estuvieron cerca cuando Lucas Vázquez asistió a Thiago Alcántara, que sacó un potente derechazo que reventó el travesaño, pero la sorpresa llegó al minuto 39 cuando Okriashvili logró perforar la meta de David de Gea y así nos íbamos al medio tiempo.

Para el segundo lapso fue España el que mantuvo la posesión y el dominio, ahora más obligado por la desventaja en el marcador, sin embargo los minutos pasaban y la anotación nunca cayó.

Con esta derrota España cerró su preparación rumbo a la Eurocopa donde debutará el lunes 13 de junio ante la República Checa donde tendrá que mostrar una mejor cara. España 0-1 Georgia.

Georgia sorprende 1-0 a España que siempre dudas previo a Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 7, 2016