Written by: Eurocopa 2016

Alemania debuta con un triunfo 2-0 sobre Ucrania en la Eurocopa 2016

Alemania 2-0 Ucrania

Alemania 2-0 Ucrania

Alemania dominó prácticamente todo el partido, sin embargo Ucrania tuvo buenas oportunidades que no consiguió aprovechar y que le terminó costando la derrota 2-0 en lo que fue el debut de ambas en la Eurocopa 2016.

El partido arrancó siendo dominado por la escuadra teutona que sabía que era la favorita, sin embargo la primera de peligró fue en el arco de Neur cuando saco un tiro que iba al ángulo de Konoplyanka a los cinco minutos, pero tras eso Alemania fue el que generó peligro logrando abrir el marcador cuando al minuto 19 apareció Toni Kroos mandando centro al área para que Shkodran Mustafi le ganará el brinco al arquero ucraniano consiguiendo mandarla al fondo de las redes, tras eso los alemanes seguían dominando, pero Ucrania fue el que genero las de mayor peligró, sobretodo al 39 cuando Boateng salvó en la línea un disparo de Yevhen Konoplyanka, así nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo Alemania mantuvo su dominio, apenas a los dos minutos estuvo cerca de marcar el segundo con disparo de Julian Draxler dentro del área pero Pyatov logró mandarla al tiro de esquina, Toni Kroos también saco un buen disparo, mientras que Ucrania generó una buena al 57 con tiro de Rakitskiy que Neuer alcanzó a salvar, los siguientes minutos fueron de total dominio alemán, aunque en la recta final los ucranianos se fueron con todo al ataque, pero en un contragolpe al 92 apareció Mesut Ozil para servirle a Bastian Schweinsteiger que no perdonó decretando el 2-0 final.

Con esta victoria Alemania sumó sus tres primeros puntos en el Grupo C empatando en el liderato a Polonia, que venció 1-0 a Irlanda del Norte, mientras que los ucranianos tendrán que reponerse en las siguientes dos fechas de esta Eurocopa. En actividad de la fecha 2, los alemanes se medirán a los polacos, mientras que Ucrania buscará sus primeros puntos ante los irlandeses. Alemania 2-0 Ucrania.

Alemania debuta con un triunfo 2-0 sobre Ucrania en la Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 12, 2016