Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Irlanda 1-1 Suecia [Vídeo Goles Hoolahan – Resumen] Eurocopa 2016

Irlanda vs Suecia

Irlanda vs Suecia

Finalmente hemos podido disfrutar del comienzo del más importante torneo europeo a nivel selecciones: la Eurocopa Francia 2016. Después de una gran espera y mucho entusiasmo el día viernes 16 de junio comenzó este torneo con la presentación del anfitrión recibiendo a su similar de Rumanía en un espectacular partido con victoria para los franceses. Por otra parte, ya con las preparaciones de los juegos amistosos, se espera que todas las selecciones hayan encontrado lo que necesitaban para encarar este torneo y puedan rendir lo mejor posible para intentar acceder a la siguiente ronda. Mientras tanto, en este artículo nos enfocaremos en el juego del día de hoy lunes 13 de junio entre las naciones de Irlanda y la de Suecia, en partido correspondiente a la inauguración del grupo E. Ambos conjuntos aprovecharon el tiempo de receso que hubo entre el cierre de ligas y el comienzo de esta justa, un tiempo aproximado de tres semanas, para prepararse, entrenar y concentrarse en sus instalaciones para luego encarar par de compromisos amistosos que le permitió al estratega idear las mejores estrategias posibles, así como el potencial cuadro titular, para enfrentar de buena manera su grupo. El juego se disputará en el Stade de France en Saint-Denis.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen ambas selecciones, Irlanda enfrentó un juego amistoso el pasado 31 de mayo recibiendo a su similar de Bielorrusia. A pesar de que el comienzo fue mucho mejor para los irlandeses con una constante presión de su parte al área rival, un descuido en el medio campo y un pase afortunado de los bielorrusos que terminó en las redes apenas a los 20 minutos adelantaron el marcador. Para el complemento no fue muy diferente, puesto que se vio a unos irlandeses atacando pero fue Bielorrusia quien mejor realizaba las jugadas del medio campo para adelante, lo que le permitió ser más eficaz y concluir una buena jugada que nuevamente acabó en las redes a los 63 minutos. Para el final del juego, en una grandiosa jugada de los irlandeses en el área rival y un poco de fortuna en un disparó permitió tener el gol de la honra para su conjunto para de esa manera, terminar en un marcador final de 1-2.

Por otra parte, Suecia también tuvo un juego amistoso recientemente frente a Gales el 5 de junio pasado. Aquel partido fue muy entretenido ya que fue un constante ir y venir en el que se observó a dos grandes estrellas, una por cada bando: Zlatan por los suecos y Bale por los galeses. Para el primer tiempo, el juego fue muy intenso ya que ambas tuvieron aproximaciones muy peligrosas por las bandas que desafortunadamente no acabaron en las redes, sin embargo, fue una genialidad de Ibrahimovic a los 40´minutos lo que permitió abrir el marcador, ya que en una gran descolgada en la que jaló marca por la banda izquierda, realizó un pase que terminó en gol. Para el complemento ya era superior Suecia y apenas a los 10´ en una jugada a balón parado que terminó en tres remates incrementó el marcador. En los minutos finales, en otra gran descolgada por el increíble sprint que tienen los suecos terminó por superar la marca del rival y disparar al arco para acabar el resultado final en una victoria sueca de 3-0.

Hora del partido Irlanda vs Suecia

El partido Irlanda vs Suecia está pactado para realizarse en punto de las 18:00 horas, 6:00 pm, hora local de Francia, así como a las 11:00 am hora de México, Colombia, Ecuador y Perú, 12:00 pm en Paraguay, Bolivia y Venezuela, 1:00 pm en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, mientras que el horario en los Estados Unidos será a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 hora del Este.

Canal Irlanda vs Suecia

Este partido Suecia vs Irlanda se estará transmitiendo en la televisión por el canal de beIN Sports en Francia, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará en exclusiva por ESPN, en México el canal será TDN, en Argentina será por Canal 9, mientras que en el resto de Latinoamérica no se pueden perder el juego por DirecTV Sports. Por internet igual podrán disfrutar de este juego europeo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por ESPN Watch en los EUA.

Irlanda vs Suecia

Finalmente, esperemos observar un gran duelo, ya que se espera mucho de este partido entre estas selecciones que a pesar de contar con pocos títulos o subtítulos en su haber, sin dudas son rivales que saben incomodar por su forma de juego. Además, Suecia vive un gran momento de la mano de su estrella Zlatan Ibrahimovic que ha aportado grandes cosas a su selección y que espera ofrecer lo mejor de sí ya que no es certero poder observarlo en la siguiente edición. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado de este juego inaugural para estas selecciones. Irlanda vs Suecia.

Resultado: Irlanda 1-1 Suecia [Vídeo Goles Hoolahan – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Was Hoolahan. Irlanda 1-0 Suecia:

Autogol de Clak. Irlanda 1-1 Suecia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 13, 2016