Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Portugal 1-1 Islandia [Vídeo Goles Nani, Bjarnason – Resumen] Eurocopa 2016

Portugal vs Islandia

Portugal vs Islandia

Se cierra la actividad de la primera jornada de la fase de grupos en la Eurocopa 2016 con las últimas dos selecciones en entrar en acción, este martes 14 de junio Portugal buscará empezar con el pie derecho su participación en la competencia y declararse como un firme candidato a ser el «Caballo Negro», pero se tendrá que medir a una sorprendente selección de Islandia que quiere empezar con esta historia con el pie derecho en la cancha del Stade G. Guichard en Saint-Étienne.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal llega a este partido tras una buena preparación donde disputaron tres juegos, primeramente vencieron sin muchas complicaciones 3-0 a Noruega, posteriormente cayeron derrotados 1-0 con Inglaterra, aunque jugando un buen lapso de tiempo con 10 hombres, mientras que cerraron con una goleada de 7-0 sobre Estonia en lo que fue el primer y único partido de preparación de Cristiano Ronaldo que se despachó con par de anotaciones, al igual que Ricardo Quaresma, estos dos serán los que lleven las riendas de los lusos en el ataque.

Por su parte, Islandia, tras su sorprendente calificación a esta fase final donde esta por primera ocasión en su historia, disputó dos juegos previos a este debut, en primer lugar se midieron a Noruega cayendo derrotados 3-2 a pesar de los goles de Sverrir Ingi Ingason y Gylfi Sigurdsson, pero en su último choque se enfrentaron a Liechtenstein logrando una contundente victoria de 4-0, claramente es un rival inferior, pero intentarán tomar confianza de ese triunfo.

Tanto Portugal como Islandia saben de la importancia de este primer partido dado que ambas selecciones necesitan arrancar con puntos si quieren acercarse a la siguiente fase, estos países comparten el Grupo F junto a Austria y Hungría, por lo que los lusos son los obligados a llevarse el liderato, mientras que la segunda posición estará bastante peleada, recordando que incluso podría calificar un tercer lugar en esta Eurocopa.

Último partido. Portugal 5-3 Islandia

Gran partido vivimos la última vez que estas dos selecciones se enfrentaron sobre un terreno de juego, fue el 7 de octubre de 2011 en el Estadio del Dragón como parte de las eliminatorias rumbo a la Euro 2012. En aquel partido con doblete de Nani y gol de Heider Postiga los portugueses tomaron ventaja, pero doblete de Hallgrimur Jonasson metió a Islandia de nueva cuenta a la pelea, sin embargo la calidad de Portugal se hizo presente finiquitando el juego con goles de Joao Moutinho y Eliseu, ya en los últimos minutos apareció Gylfi Sigurdsson para poner un poco más decoroso el marcador.

Hora del partido Portugal vs Islandia

El juego entre Portugal vs Islandia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y hora de España, así como a las 8:00 pm de Lisboa; en Costa Rica, Honduras y Guatemala será a la 1:00 pm; en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México comenzará a las 2:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela será a las 3:00 pm; en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay será a las 4:00 pm; finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque que cerrará el día a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Portugal vs Islandia

La transmisión del partido Islandia vs Portugal para la televisión será por los canales de TF1 y beIN Sports en Francia, por RTP y Sport TV en Portugal, en Argentina será por Canal de la Ciudad y Canal 9, en Chile por TeleCanal, en Colombia por RCN Televisión, en México por Canal 5, Azteca 7 y TDN, en España por TeleCinco, en Uruguay por TNU, mientras que en todo Sudamérica también lo podrán ver por DirecTV Sports, finalmente en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por ESPN Watch en los EUA, beIN Sports CONNECT en el país anfitrión, por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes en México y por DirecTV Sports Play para Sudamérica.

Portugal vs Islandia

Así que esta todo listo para disfrutar de estas últimas dos selecciones que faltan en entrar en acción, son dos escuadras con obligaciones totalmente distintas, pero con la misma ilusión de darle un buen torneo a sus aficionados en esta Euro Francia 2016. En los pronósticos claramente los Lusos partirán como favoritos, tienen un plantel mucho más poderosos liderados por CR7, sin embargo los islandeses ya saben lo que es salir como la víctima, están acostumbrados a dar sorpresas y ahora en esta fase final del torneo querrán seguir demostrando su calidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Islandia.

Resultado: Portugal 1-1 Islandia [Vídeo Goles Nani, Bjarnason – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Nani. Portugal 1-0 Islandia:

Gol de Birkir Bjarnason. Portugal 1-1 Islandia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 14, 2016