Written by: Eurocopa 2016

Rumanía y Suiza empatan a 1-1 en la Jornada 2 de la Eurocopa 2016

Rumanía 1-1 Suiza

Rumanía 1-1 Suiza

Buen partido tuvimos este miércoles 15 de junio abriendo la segunda jornada del Grupo A en la Eurocopa 2016 con un empate a un gol entre Rumanía y Suiza que deja su calificación pendiente rumbo a la última fecha.

El partido empezó parejo aunque los primeros avisos llegaron en los pies de Haris Seferovic que no pudo abrir el marcador, esos errores los terminarían pagando los suizos cuando el árbitro Karasev marcó un claro jalón de Lichtsteiner sobre Pintilil dentro del área, Bogdan Stancu cobró de gran manera engañando al arquero y poniendo el 1-0 en la el marcador, tras eso fue Rumanía el que estuvo más cerca del gol cuando al minuto 28 Cristian Sapunaru realizó un disparo que se estrelló en el travesaño, así nos iríamos al medio tiempo.

Para el arranque del segundo lapso los rumanos tuvieron par de avisos, pero ahora la anotación cayó del lado de Suiza cuando Admir Mehmedi sacó potente disparo de zurda dentro del área tras una serie de rebotes que terminó colándose en al arco de Rumanía para el 1-1, al minuto 60 Xherdan Shaqiri realizó un cobro de falta que se fue arriba de la portería, los suizos seguían avisando buscando el gol de la ventaja pero la anotación no caería.

Con este empate Suiza arribó a cuatro unidades y se puso muy cerca de la calificación, mientras que Rumanía sumó su primera unidad y tendrá que salir a ganar su último choque cuando se midan a Albania, mientras que los suizos buscarán su calificación ante Francia, aunque incluso perdiendo podrían estar en la siguiente ronda de la Eurocopa. Rumanía 1-1 Suiza.

Rumanía y Suiza empatan a 1-1 en la Jornada 2 de la Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 15, 2016