Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Italia 1-0 Suecia [Vídeo Gol de Eder – Resumen] Eurocopa 2016

Italia vs Suecia

Italia vs Suecia

Abrimos la actividad de este viernes 17 de junio en la segunda fecha del Grupo E en la Eurocopa 2016, cuando Italia busque seguir demostrando su buen nivel y ligar victorias que le permitan asegurar su calificación, pero se tendrá que medir a la selección de Suecia que llega con la obligación de dar la campanada si es que quiere seguir con vida tras un complicado debut donde no pudieron salir con las tres unidades, así que esperamos un choque interesante en la cancha del Stadium Municipal de Toulouse.

Como llegan las selecciones

La selección de Italia consiguió una gran victoria en su partido de debut dado que les toco medirse a Bélgica que era el favorito para llevarse la victoria y para ser líder de grupo, sin embargo los italianos demostraron que siempre son uno de los países y de cuidado y que vienen por cosas importantes, goles de Giaccherini y Pellè fueron suficiente para sellar el triunfo 2-0, por lo que ahora ante un rival, en teoría menos fuerte, buscarán ligar victorias que le asegurarían el meterse a la fase de los 16 mejores.

Por su parte, Suecia no pudo debutar como ellos hubiesen deseado, en la primera fecha les toco medirse a Irlanda con la necesidad de ganar sabiendo que les tocó un grupo complicado, sin embargo apenas les alcanzó para igualar gracias a un autogol, así que ahora saldrán con la obligación de salir con puntos si no quieren alejarse de un posible boleto, sin duda Zlatan Ibrahimovic debe tomar las riendas de su equipo y aparecer más, muchas de las esperanzas de sorprender estarán puestas en lo que haga su jugador estrella.

Tanto Italia como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones iniciaron su camino con el objetivo de meterse a la siguiente ronda y una victoria los ayudaría mucho a encontrar ese objetivo, aunque claramente son los italianos los que están más cerca de lograrlo, la victoria o, incluso el empate, les daría el ansiado boleto a la siguiente fase a falta de un partido, mientras que los suecos se pondrían muy cerca con el triunfo, aunque el empate tampoco sería un muy mal resultado tomando en cuenta al rival, así que esperamos un partido luchado en esta Eurocopa.

Último partido. Italia 1-0 Suecia

La última ocasión que estas dos selecciones se midieron sobre un terreno de juego fue el pasado 18 de noviembre de 2009 cuando disputaron un partido amistoso en tierras italianas rumbo al Mundial Sudáfrica 2010. El partido fue muy cerrado y se decidió con solitaria anotación de Giorgio Chiellini para el 1-0 final.

El último juego oficial se remonta hasta el año 2004 cuando se vieron las caras en la Eurocopa de aquel año, Antonio Cassano puso adelante a los italianos, mientras que Zlatan Ibrahimovic, a cinco minutos del final, sentenció el empate donde los suecos consiguieron su calificación y los italianos decepcionaron al quedar eliminados en la fase de grupos.

Hora del partido Italia vs Suecia

El juego entre Italia vs Suecia se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Francia, misma hora para Roma, Estocolmo y España; 7:00 am hora de Costa Rica, Honduras y Guatemala; 8:00 am hora de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México; 9:00 am hora de Bolivia, Paraguay y Venezuela; 10:00 am hora de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, así como a las 6:00 am hora del Pacífico y 9:00 am hora del Este en los Estados Unidos, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Italia vs Suecia

La transmisión del partido Suecia vs Italia para la televisión será por los canales beIN Sports y TF1 en Francia, RSI La 2 y RAI Uno en el país italiano, MiTele en España, en Argentina será por Canal 9, en Brasil por SportTV, en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, en el Caribe se verá por ESPN Caribbean, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos se podrá disfrutar por el canal de ESPN. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que ambas federaciones harán en sus redes sociales, también en la página de la UEFA se podrá seguir los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por beIN Sports CONNECT en el país anfitrión, por ESPN Watch en los EUA, así como por ESPN Deportes Radio para todo el mundo.

Italia vs Suecia

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce muy atractivo por la calidad que encontramos en estas dos selecciones, será interesante ver el planteamiento de Antonio Conte ahora que ellos serán los obligados a ir al frente y buscar la victoria, mientras que los suecos seguramente intentarán aguantar y aprovechar algunas de sus oportunidades con la gran calidad al ataque. En los pronósticos los Azzurri parten como favoritos tras el buen juego de debut, además tienen un plantel más completo y una defensa muy sólida, pero los suecos saben que no tienen margen de error si quieren continuar en esta UEFA Euro Francia 2016. Al concluir el choque los esperamos con lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Suecia.

Resultado: Italia 1-0 Suecia [Vídeo Gol de Eder – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Eder. Italia 1-0 Suecia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 17, 2016