Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Islandia 1-1 Hungría [Vídeo Gol Sigurdsson, Autogol – Resumen] Eurocopa 2016

Islandia vs Hungría

Islandia vs Hungría

Continuamos con las emociones de la segunda fecha en la Eurocopa 2016 este sábado 18 de junio que nos tendrá muchos partidos al rededor del mundo, seguimos con este día cuando Islandia busque sumar su primera victoria de la competencia que le permita aspirar a conseguir la calificación, sabe que se juega muchas de sus opciones de avanzar este sábado cuando se midan a una selección de Hungría que llega con la motivación a tope y que buscará seguir sumando puntos para avanzar a la siguiente ronda, así que esperamos un buen choque en la cancha del Stade Vélodrome de Marseille.

Como llegan las selecciones

La selección de Islandia llega a este partido tras un gran juego de debut donde les toco medirse a la favorita del grupo, Portugal, los lusos se fueron adelante 1-0, sin embargo los islandeses lograron reaccionar para igualar el marcador con anotación de Birkir Bjarnason, no fue victoria, pero tomando en cuenta el rival fue un buen resultado que los perfila como posible equipo calificado dentro del sector, ahora intentará revalidar ese buen fútbol con un triunfo.

Por su parte, Hungría inició esta aventura europea con el pie derecho, a pesar de no ser considerados como favoritos para calificar dentro del Grupo F lograron debutar con una buena victoria 2-0 sobre Austria gracias a los goles de Adám Szalai y de Zoltán Stieber, así que con esa motivación intentarán disputar este segundo partido que les podría dar la calificación en caso de conseguir otra victoria.

Tanto Islandia como Hungría saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la ilusión de conseguir la calificación tras el logró ya de haber calificado a esta Eurocopa, pero estando aquí no se conformarán con irse en la fase de grupos, los islandeses suman un punto y la victoria los pondría como virtuales calificados a falta de una jornada, mientras que los húngaros son líderes del grupo con tres unidades, en caso de ganar firmarían su calificación, el empate también los pondría muy cerca, mientras que en caso de perder tendrán que jugarse el todo por el todo en la última fecha.

Último partido. Hungría 4-0 Islandia

El último antecedente que encontramos entre estas dos selecciones se remonta a un partido amistoso celebrado el 10 de agosto de 2011, en aquel choque fueron los húngaros los que lograron llevarse la victoria de manera convincente al golear a su rival 4-0 con goles de Vladimir Koman, Gergely Rudolf, Balazs Dzsudzsak y Akos Elek.

El último juego oficial fue en las Eliminatorias rumbo al Mundial Alemania 2006, primeramente chocaron en Hungría con victoria para los anfitriones 3-2, mientras que la vuelta fue Islandia donde los húngaros también se llevaron las tres unidades con doblete de Zoltan Gera, así que ahora los islandeses buscarán tomar revancha.

Hora del partido Islandia vs Hungría

El juego entre Islandia vs Hungría se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Francia y hora de España; en Costa Rica, Honduras y Guatemala el juego dará inicio a las 10:00 am; en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México será a las 11:00 am; en Bolivia, Paraguay y Venezuela será a las 12:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay no se pueden perder el choque a las 12:00 pm; en los Estados Unidos este segundo juego de la cartelera europea dará inicio a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del choque.

Canal Islandia vs Hungría

La transmisión del partido Hungría vs Islandia para la televisión será exclusivo del canal de beIN Sports en Francia; en los Estados Unidos podrán seguir el juego por el canal de ESPN; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY; en en Argentina lo podrán ver por Canal 9, mientras que en Sudamérica el partido será por DirecTV Sports.

Por internet también podrán seguir lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA con los detalles, goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, la transmisión online será por beIN Sports CONNECT en el país anfitrión, por MiTele en España, por ESPN Watch en los EUA y por DirecTV Sports Play en América del Sur.

Finalmente podrán escuchar por radio el Islandia vs Hungría mediante la señal de ESPN Deportes Radio para el mundo.

Islandia vs Hungría

Así que estamos listos para disfrutar de este partido entre dos selecciones que llegaron a esta competencia con mucha ilusión de trascender, ninguna de las dos esta entre las favoritas para pelear por el título, sin embargo podríamos verlas calificar a la siguiente ronda de esta UEFA Euro Francia 2016, para ello una victoria este sábado sería un excelente resultado. En los pronósticos parece que los húngaros llegan de mejor manera tras su debut exitoso, pero los islandeses también llegan motivados tras robarle un empate al favorito del grupo. Al finalizar el juego los esperamos con todo lo sucedido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el ganador. Islandia vs Hungría.

Resultado: Islandia 1-1 Hungría [Vídeo Gol Sigurdsson, Autogol – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Gylfi Sigurdsson. Islandia 1-0 Hungría:

Autogol de Birkir Saevarsson. Islandia 1-1 Hungría:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 18, 2016