Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Portugal 0-0 Austria [Vídeo Falla penal CR7 – Resumen] Eurocopa 2016

Portugal vs Austria

Portugal vs Austria

Cerramos la actividad europea este sábado 18 de junio también cerrando la segunda jornada de la Eurocopa 2016 con un partido que luce muy emocionante dado que ambas selecciones necesitan la victoria para no rezagarse en la lucha por la calificación, Portugal buscará imponer su calidad y demostrar porque es la favorita dentro del sector, pero sabe que no debe caer en excesos de confianza y que debe salir mucho más fino al ataque cuando se midan a una Austria que llega tras un duro debut que los obliga a salir con el «cuchillo entre los dientes» este sábado para intentar dar la sorpresa y quedarse con la victoria, así que esperamos un buen partido en el Parc des Princes de París.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal llega a este juego tras un partido de debut no tan bueno dado que les toco enfrentarse a Islandia, salieron como amplios favoritos y lograron irse al frente con anotación de Nani, sin embargo los islandeses resultaron más duros de lo esperado y sellaron un empate a uno, por lo que ahora los Lusos están obligados a cerrar con victorias en sus últimos dos partidos, saben que caer derrotados este sábado significaría meterse en muchos problemas de cara al último partido.

Por su parte, Austria tampoco tuvo el debut que ellos hubiesen esperado, les toco medirse a Hungría en un duelo que era de vital importancia para ambos en la búsqueda de la calificación, los austriacos tuvieron oportunidades, pero terminaron cayendo 2-0, ese resultado es el que ahora los tiene con la obligación de ganar para seguir en carrera por la calificación, aunque un empate tampoco sería malo.

Tanto Portugal como Austria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren sumar su primera victoria de la competencia y empezar a pensar en la ronda de los 16 mejores, aunque son los portugueses los que salen como favoritos al ser un plantel más fuerte, una derrota los dejaría muy dolidos, mientras que los austriacos no tienen margen de error, aun así seguramente saldrían conformes con un empate que los dejaría con vida de cara a la última jornada de esta Eurocopa.

Último partido. Portugal 1-1 Austria

La última ocasión que estas dos selecciones se enfrentaron en un terreno de juego data de hace más de 20 años, fue en octubre de 1995 en la fase de clasificación rumbo la Euro Inglaterra 1996 donde al final ninguno consiguió su calificación. Además los portugueses no han perdido en los últimos cuatro choques ante los austriacos, la última victoria de Austria se remonta hasta 1979 cuando ganaron en tierras lusas. Este será el primer partido entre estas selecciones en la fase final de una Euro.

Hora del partido Portugal vs Austria

El juego entre Portugal vs Austria se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y hora de España, así como a las 8:00 pm hora de Lisboa; en los Estados Unidos este juego dará comienzo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este; en Costa Rica, Honduras y Guatemala será a la 1:00 pm; en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México será a las 2:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela será a las 3:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay no se pueden perder el choque a las 4:00 pm, así que ya saben el horario de este último juego del día en tierras europeas.

Canal Portugal vs Austria

La transmisión del partido Austria vs Portugal para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en Francia, así como por SporTV y RTP en Portugal y por TeleCinco en España; en los Estados Unidos la señal será exclusiva de ESPN; en Argentina será por TyC Sports, Canal 9 y Canal de la Ciudad; en Bolivia por Bolivision; en Chile por TeleCanal; en Colombia por RCN Televisión; en el Caribe por ESPN Caribbean; en Ecuador por RTS; en Centroamérica por SKY; en México por el Canal de las Estrellas, TDN y Azteca 13; en Uruguay por TNU, mientras que en todo Sudamérica será por DirecTV Sports.

Por internet no se pueden perder este último juego del día gracias al minuto a minuto en vivo que se hará directo en las redes sociales de ambas federaciones, otra opción será la transmisión online en beIN Sports CONNECT en el país anfitrión, por TyC Sports Play en Argentina, en ESPN Watch en los EUA, en las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana, en MiTele para España y por DirecTV Sports Play para todo Sudamérica. Finalmente también se podrá seguir los detalles mediante la página de la UEFA.

Por la radio se podrá escuchar el partido Portugal vs Austria en la estación de ESPN Deportes Radio en el mundo.

Portugal vs Austria

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que promete mucha intensidad y mucho fútbol de alta calidad y es que ninguna de estas dos selecciones se puede dar el lujo de sumar una derrota que significaría ponerse contra las cuerdas de cara a la última fecha de esta UEFA Euro Francia 2016. En los pronósticos los Lusos parten como favoritos para sumar las tres unidades y dar un paso rumbo a la siguiente fase, sin embargo los austriacos iniciaron su camino como los segundos favoritos al tener también un plantel competitivo, así que esperamos un choque cerrado y con diferencia de un gol para el ganador. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Portugal vs Austria.

Resultado: Portugal 0-0 Austria [Vídeo Falla penal CR7 – Resumen] Eurocopa 2016

Penal fallado de Cristiano Ronaldo. Portugal 0-0 Austria:

Gol anulado de CR7 por fuera de lugar. Portugal 0-0 Austria:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 18, 2016