Written by: Eurocopa 2016

Eslovaquia empata 0-0 con Inglaterra en la jornada 3 de la Eurocopa 2016

Eslovaquia empata 0-0 con Inglaterra en la jornada 3 de la Eurocopa 2016

El Stade Geoffroy-Guichard en Saint-Étienne fue el escenario del último compromiso correspondiente a la jornada 3 del Grupo B en la Eurocopa 2016, partido en el cual las Selecciones de Eslovaquia e Inglaterra se enfrentaron y pese a que los ingleses se hicieron notar en la cancha el duelo terminó empatado sin gol alguno, lo que los pondría a ambos en los octavos de final.

Durante la primera parte del encuentro Inglaterra se apoderó del esférico y tuvo el dominio en el terreno de juego sin embargo les faltó algo más en sus jugadas pues no lograron concluirlas con éxito para poder iniciar el movimiento en el tablero. Eslovaquia por su parte tenía que defenderse y a la vez atacar pues igual presionaban para ponerse adelante en el marcador pero tampoco lo lograron por lo que las escuadras dejaron un empate con ausencia de goles en la cancha al irse al descanso.

Para el segundo tiempo del partido el dominio seguía siendo inglés ya que Inglaterra usó el receso para tomar fuerzas y regresaron más animados sin embargo no lograron dirigir sus tiros para que sus jugadas fueras beneficiosas en este duelo y así se consoliden como líderes de su grupo mientras que Eslovaquia tuvo que defenderse un poquito más en esta parte pero al igual que sus rivales tuvieron algunas oportunidades para anotar pero no las aprovecharon por lo que el empate se hizo oficial con el silbatazo final.

Con este empate, Inglaterra se tuvo que conformar con la segunda posición del Grupo B al llegar a cinco puntos, por debajo de Gales que fue líder con seis, mientras que Eslovaquia sumó su cuarta unidad que los tiene muy cerca de avanzar como uno de los mejores terceros en esta Eurocopa. Inglaterra 0-0 Eslovaquia.

Eslovaquia empata 0-0 con Inglaterra en la jornada 3 de la Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 20, 2016