Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlas 1-1 Leones Negros [Goles Jahir Barraza, Amador] Amistoso 21 junio 2016

Atlas vs Leones Negros

Atlas vs Leones Negros

Excelente partido tendremos este martes 21 de junio siguiendo con la actividad de los duelos amistoso rumbo al arranque del Torneo Apertura 2016 tanto en la primera como en la división de ascenso. Este día tendremos al Atlas buscando empezar a soltar a sus jugadores tras la dura pretemporada que han vivido, ante unos Leones Negros que también estarán disputando su primer juego de exigencia, así que esperamos un choque entretenido con ambos equipos empezando a delinear lo que será su alineación titular. El partido se llevará acabo en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas estará disputando su primer partido de preparación tras varios días de iniciada su pretemporada, los zorros estarán en un semestre donde festejarán su Centenario, sin embargo han sido fuertemente criticados por su afición por la falta de refuerzos y la salida de Ponchito González, así que si quieren darle un buen campeonato a sus aficionados tendrán que tener una preparación sumamente buena y trabajar muy bien como equipo.

Por su parte, los Leones Negros también estarán disputando su primer juego de exigencia, aunque hace unos días se midieron a su filial de la segunda división los universitarios tendrán varios partidos de preparación donde saben que tienen que aprovechar al máximo cada uno para llegar finos al arranque del ascenso donde buscarán por fin el campeonato que se les negó el semestre pasado.

Tanto el Atlas como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos tendrán torneos complicados que ya están a un mes de iniciar, cada uno de sus juegos de preparación deben ser aprovechados al máximo, además siempre que se enfrenten entre ellos estará el orgullo de sus aficionados en juego más allá de que sea solamente un amistoso, ambos buscarán la victoria, pero el objetivo principal será seguir fortaleciendo el trabajo en conjunto e ir afinando los detalles y a los nuevos refuerzos.

Hora y minuto a minuto Atlas vs Leones Negros

El juego entre Atlas vs Leones Negros se estará disputando en punto 10:00 am hora local de Jalisco y hora del centro del país, así como a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este, mientras que el minuto a minuto en vivo por internet del Leones Negros vs Atlas será mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes que nos traerán los detalles, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Atlas vs Leones Negros

Así que estamos listos para disfrutar de este Derby de Jalisco que seguramente estará lleno de buen fútbol más allá de que sea solamente un juego de preparación y que los equipos apenas estén empezando a definir su alineación titular, esperamos que los jugadores se intenten mostrar para ganarse un lugar entre los once titulares. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de las mejores jugadas y goles, con el resultado final. Atlas vs Leones Negros.

Resultado: Atlas 1-1 Leones Negros [Goles Jahir Barraza, Amador] Amistoso 21 junio 2016

Resultado Final: Atlas 1-1 Leones Negros:

Gol de Jahir Barraza. Atlas 1-1 Leones Negros:

Gol de Daniel Amador. Atlas 0-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 21, 2016