Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Ucrania 0-1 Polonia [Vídeo Gol Blaszczykowski – Resumen] Eurocopa 2016

Ucrania vs Polonia

Ucrania vs Polonia

Se cierra la actividad del Grupo C este martes 21 de junio en la Eurocopa 2016 con un partido donde Ucrania intentará despedirse con el brazo en alto tras una decepcionante actuación en sus dos primeros juegos, de hecho es la única selección eliminada hasta ahora, pero buscará irse con algo de orgullo cuando se enfrenten a su similar de Polonia que ha tenido una buena actuación y que llega decidido a sumar al menos un empate que le aseguraría su participación en la siguiente ronda, esperamos un buen juego en la cancha del Stade Vélodrome en Marsella.

Como llegan las selecciones

La selección de Ucrania llega a este partido tras un par de derrotas que lo tienen eliminado de toda posibilidad de calificar, debutaron con una derrota 2-0 ante Alemania donde se vieron bien y estuvieron cerca de llevarse el empate, sin embargo la gran decepción para los ucranianos llegó en la segunda fecha cuando eran favoritos ante Irlanda del Norte, pero de nueva cuenta los terminaron superando 2-0 para sellar la eliminación del cuadro dirigido por Mykhaylo Fomenko.

Por su parte, Polonia ha cumplido un buen torneo hasta ahora y esta virtualmente calificado, ellos empezaron su camino con una buena victoria 1-0 ante Irlanda del Norte con solitaria anotación de Milik, mientras que en la segunda fecha les toco enfrentarse nada menos que Alemania, donde demostraron que tienen la calidad para competir ante cualquier selección robándoles el empate sin goles, así que en esta última fecha buscarán su calificación de manera matemática.

Tanto Ucrania como Polonia saben que este será su último juego de la fase de grupos y ambos quieren cerrar con el pie derecho, aunque los ucranianos, sin puntos, solamente buscarán hacerlo para despedirse con el brazo en alto de esta decepcionante participación, mientras que los polacos, con cuatro unidades, buscarán la victoria que les permita pelear el liderato, aunque un empate les aseguraría su boleto a los octavos de final de esta Eurocopa que nos ha dado partidos muy emocionantes.

Último partido. Ucrania 1-0 Polonia

El último juego entre estas dos selecciones fue el pasado 11 de octubre de 2013 en las Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014 con victoria para los ucranianos 1-0 gracias a solitaria anotación de Andriy Yarmolenko, en esas mismas eliminatorias los polacos recibieron a Ucrania unos meses antes, sin embargo también fueron los amarillos los que se quedaron con la victoria con goles de Yarmolenko, Oleg Gusev y Roman Zozulya, mientras que por Polonia apareció Lukasz Piszczek que había puesto el 2-1 parcial. La realidad es que mucho ha cambiado desde aquellos partidos.

Hora del partido Ucrania vs Polonia

El juego entre Ucrania vs Polonia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Francia y hora de España; en Costa Rica, Honduras y Guatemala este cierre de grupo será a las 10:00 am; en México, Ecuador, Colombia, Panamá y Perú será a las 11:00 am; en Bolivia, Paraguay y Venezuela será a las 12:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay será a la 1:00 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Ucrania vs Polonia

La transmisión del partido Polonia vs Ucrania para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para Francia; en los Estados Unidos se podrá disfrutar por ESPN; en Argentina será por Canal 9; en el Caribe será por ESPN2 Caribbean; en México y Centroamérica exclusivo de la señal de SKY, mientras que en Sudamérica no se pueden perder el juego por DirecTV Sports.

Por internet no se pueden perder el juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas selecciones, otra opción será seguirlo por la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, la transmisión online será por beIN Sports CONNECT en el país anfitrión, por ESPN Watch en los EUA y por DirecTV Sports Play para América del Sur, finalmente estará la opción de escucharlo por la radio mediante ESPN Deportes Radio para todo el mundo.

Ucrania vs Polonia

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de buen fútbol y de calidad, son dos selecciones que mantienen un nivel de fútbol bueno, aunque claramente uno ha tenido un buen desempeño y el otro ha sido la decepción del grupo en esta UEFA Euro Francia 2016. En los pronósticos, por lo visto en los partidos pasados, los polacos de Lewandowski son favoritos para llevarse la victoria o, al menos, salir con el empate que les aseguraría la calificación, aunque sin nada que perder abra que ver como salen los ucranianos para darle el triunfo a su afición. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, la repetición de los goles, el resultado final y como finalizó el Grupo C. Ucrania vs Polonia.

Resultado: Ucrania 0-1 Polonia [Vídeo Gol Blaszczykowski – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Jakub Blaszczykowski. Ucrania 0-1 Polonia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 21, 2016