Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Italia 0-1 Irlanda [Vídeo Gol de Robbie Brady – Resumen] Eurocopa 2016

Italia vs Irlanda

Italia vs Irlanda

Se cierra la actividad de la fase de grupos en la Eurocopa 2016 con el último juego este miércoles 22 de junio, un partido que luce muy emocionante dado que Italia buscará cerrar el liderato general de su grupo ya con la calificación asegurada, ha tenido un gran desempeño pero sabe que no puede aflojar el paso si no quiere perder la punta, se tendrán que enfrentar a Irlanda que saldrá con todo sabiendo que solamente les sirve la victoria si aspira a seguir con vida, por lo que esperamos un excelente juego en la cancha del Stade Pierre-Mauroy en Villeneuve-d’Ascq.

Como llegan las selecciones

La selección de Italia ha tenido un desempeño sumamente bueno demostrando porque es una de las selecciones históricas y siempre favoritas en Europa. Debutaron con un gran triunfo 2-0 ante Bélgica, que era el favorito, pero goles de Giaccherini y Graziano Pellé le dieron las tres unidades a los italianos, mientras que en la segunda jornada pasaron muchos problemas pero con anotación a los 88 minutos de Éder lograron vencer 1-0 a Suecia, así que intentarán cerrar con su paso perfecto y consolidarse como un firme candidato a pelear por el título.

Por su parte, Irlanda no ha tenido el desempeño que ellos hubiesen deseado en cuanto a resultados a pesar de no haber jugado del todo mal, en su primer partido se fueron al frente con gol de Wes Hoolahan, pero terminaron cediendo el empate a uno ante Suecia, mientras que en la segunda fecha se midieron a Bélgica cayendo de manera estrepitosa 3-0, por lo que tendrán que dejar eso atrás y concentrarse en el partido de este miércoles.

Tanto Italia como Irlanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria en este último juego que les permita conseguir sus respectivos objetivos, los italianos son líderes con seis puntos y el empate les valdría para quedar en la punta del torneo, mientras que los irlandeses solamente tienen un punto, el empate o derrota los dejaría matemáticamente eliminados, mientras que la victoria podría darles la calificación en esta Eurocopa.

Último partido. Italia 0-0 Irlanda

El último juego entre estas dos selecciones fue el pasado 31 de mayo de 2014 cuando se midieron en Londres por un choque amistoso, fue un juego muy parejo que tras noventa minutos no se definió en favor de ninguno de los dos sellando un empate sin goles.

También encontramos un choque reciente de estas dos selecciones en una Eurocopa, fue el 18 de junio de 2012, justamente en la edición pasada celebrada en Polonia, en aquel juego también de la tercera jornada de la fase de grupos fue Italia el que consiguió la victoria 2-0 con goles de Antonio Cassano y Mario Balotelli, por lo que Irlanda buscará revancha.

Hora del partido Italia vs Irlanda

El juego entre Italia vs Irlanda se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia, misma hora para España y para Roma; en Costa Rica, Honduras y Guatemala este juego será a la 1:00 pm; en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México será a las 2:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela será a las 3:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay este último juego será a las 4:00 pm; finalmente en los Estados Unidos el choque podrán seguirlo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

Canal Italia vs Irlanda

La transmisión del partido Irlanda vs Italia para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en Francia; en Argentina será por Canal de la Ciudad; en Bolivia por Bolivision; en Colombia por RCN Televisión; en Costa Rica por Repretel; en Ecuador por RTS; en Centroamérica por SKY; en Guatemala por ChapinTV; en Honduras y el Caribe por ESPN Caribbean; en México por Canal 5 y Azteca 7; en Panamá por RPCT Canal 4, en Paraguay por SNT Paraguay; en Perú por Andina de Television; en España por TeleCinco; en Uruguay y todo Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN para todo el país.

Tampoco se pueden perder el choque Italia vs Irlanda por Internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como el seguimiento por la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, podrán escucharlo por la radio en ESPN Deportes Radio para todo el mundo, mientras que la transmisión online será por beIN Sports CONNECT en Francia, por DirecTV Sports Play en Sudamérica, por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana, por MiTele en España y por ESPN Watch en los EUA.

Italia vs Irlanda

Así que estamos listos para cerrar las emociones de la fase de grupos ya perfilando los octavos de final de la competencia, esperamos concluir con broche de oro con un juego cargado de emociones donde ambos salgan decididos a quedarse con las tres unidades en este último compromiso. En los pronósticos sin duda es la selección Azzurri la que parte como favorita para quedarse las tres unidades, han logrando ganar sus dos primeros juegos e intentarán seguir con esa inercia positiva, sin embargo los irlandeses se juegan el todo por el todo este miércoles, si no ganan quedarán fuera de la UEFA Euro Francia 2016. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con al repetición de los goles, el resultado final y como quedo el Grupo E. Italia vs Irlanda.

Resultado: Italia 0-1 Irlanda [Vídeo Gol de Robbie Brady – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Robbie Brady. Italia 0-1 Irlanda:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 22, 2016