Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas 0-1 Atlas [Vídeo Gol José Madueña – Resumen] Amistoso 25 junio 2016

Chivas vs Atlas

Chivas vs Atlas

Partido muy interesante tendremos este sábado 25 de junio con una nueva edición del Clásico Tapatío en juego amistoso celebrado en el Toyota Park, ahí las Chivas buscarán seguir con su plan ascendente en esta preparación donde tienen la misión de llegar a punto del Torneo Apertura 2016, pero se tendrán que enfrentar a Atlas que también se encuentra en su fase de preparación y que sabe que tiene una buena oportunidad de darle la victoria a sus aficionados que han criticado mucho la administración y las decisiones actuales.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas llegó hace unos días a Guadalajara tras realizar una pretemporada en Cancún en donde disputo un par de partidos, primeramente se midió a los Venados y posteriormente a las Coras logrando vencerlos a ambos, aunque los dos juegos fueron a puerta cerrada y con muchos cambios, este será el primer choque serio que tendrán, un partido más en regla, por lo que intentarán llevarse la victoria y seguir con esa inercia positiva, pero su principal objetivo será seguir mejorando.

Por su parte, el Atlas también ha disputado un juego de preparación, ellos se midieron a los Leones Negros en el Jalisco hace unos días logrando un empate a uno, pero también ellos estarán celebrando su primer choque más en forma, es una buena oportunidad para demostrarle a sus aficionados que tienen la capacidad de competir ante cualquier rival de cara al torneo de su Centenario.

Tanto las Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán celebrando su primer juego de esta categoría, ambos han tenido la oportunidad de «soltar las piernas» con unos duelos amistosos, sin embargo sabemos que el objetivo principal de estos choques es poner a punto a sus refuerzos y entender mejor la forma de juego del entrenador, así que a pesar de todo podríamos ver un juego con muchos cambios.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

El juego entre Chivas vs Atlas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Illinois, Chicago, así como a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, mientras que en México el partido será a las 8:00 pm hora del centro.

La transmisión del partido Atlas vs Chivas para la televisión todavía no ha sido anunciado de manera oficial, aunque podrán ver los goles y el resumen por Televisa Deportes, Azteca Deportes y ESPN, mientras que en internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales, así como escucharlo por la radio en las radiodifusoras locales en los EUA.

Boletos para el Chivas vs Atlas del 25 de junio

Si vive en los Estados Unidos y quieren ver el partido entre Chivas vs Atlas podrán hacerlo comprando boletos por el sistema de TicketMaster o en las taquilas a un costo que va desde los $45 dólares, hasta los $150 dólares, dependiente de la zona, todavía quedan boletos disponibles de todas las secciones.

Chivas vs Atlas

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce sumamente emocionante y atractivo al ser dos selecciones con una gran rivalidad que más allá de que estén disputando un juego amistoso saldrán con la obligación de darle la victoria a sus aficionados que seguramente asistirán en gran número al partido, se esperan muchos cambios tomando en cuenta que el objetivo es seguir apuntalando el plantel de cara al arranque del Apertura 2016 de la Liga MX que cada vez esta más cerca. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas 0-1 Atlas [Vídeo Gol José Madueña – Resumen] Amistoso 25 junio 2016

Resultado Final:

Gol de José Madueña. Chivas 0-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 25, 2016