Written by: Box

Keith Thurman vs Shawn Porter ¡REPETICIÓN! [Ganador – Vídeo] Premier Boxing Champions 2016

Keith Thurman vs Shawn Porter

Keith Thurman vs Shawn Porter

Será un choque entre jóvenes, dos leones de peso welter este sábado 25 de junio por la noche en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, cuando el invicto campeón de la AMB Keith Thurman defiende su cinturón ante Shawn Porter. Este enfrentamiento es una de las peleas más esperadas del año.

Porter y Thurman han demostrado un gran calidad en su boxeo, unas destrezas que los podrían llevar a la élite de este deporte. Los dos están entre los cinco primeros en la división welter.

El ganador dará un gran paso para convertirse en una verdadera estrella.

Como llegan los peleadores

Thurman y Porter tienen una estatura bastante parecida, pero Thurman siempre ha peleado más hacía adelante y Porter es mucho más compacto. Thurman tiene el más alto porcentaje de nocaut, pero Porter ha peleador 50 rounds más con sólo dos peleas más.

Una semana después de que LeBron James dominará en las Finales de la NBA y trajo un título a casa a Cleveland, Porter también representará Akron, Ohio, en una pelea de campeonato.

Técnicamente hablando, esto es una pelea de título mundial, ya que la AMB reconoce a Thurman como su campeón de peso welter. Pero en realidad, no existe un verdadero campeón en las 147 libras. Ni uno solo de los cinturones de sopa de letras en esa división se remonta a algo parecido a un campeón del mundo legítimo.

Lo que tenemos en su lugar en este momento son cuatro demandas en competencia. Eso no significa que Thurman es mejor o peor que los otros tres.

Thurman tiene muy buenas victorias por KO ante otros contendientes como Diego Chaves y Luis Collazo. Ganó de manera clara las decisiones ante Robert Guerrero y el previamente invicto Leonard Bundu.

Él se veía muy bien en contra de algunos peleadores de calidad, pero sin embargo es para grabar un cierto triunfo firma que lo establece como una auténtica estrella.

Porter es en gran parte el mismo lugar en su carrera. Él es el ex campeón de la FIB, a pesar de que perdió el cinturón en agosto de 2014 ante Kell Brook. Sus mejores victorias son un Ko en el round 4 ante Paulie Malignaggi y las decisiones sobre Devon Alexander y Adrien Broner.

Este es exactamente el tipo de pelea que el deporte necesita con dos de los mejores peleadores de la división, en su mejor momento, dando un paso en el ring juntos para ver quién merece ascender en la cadena alimentaria.

Hora y Canal Keith Thurman vs Shawn Porter

La función encabezada por la pelea entre Keith Thurman vs Shawn Porter estará dando inicio en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Nueva York y ET, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos; en México la función será a las 7:00 pm; en Puerto Rico a las 8:00 pm; mientras que en Argentina será a las 9:00 pm.

La transmisión de la pelea entre Shawn Porter vs Keith Thurman será por el canal de CBS para los Estados Unidos y Puerto Rico, así como por el programa de Combate Space en el Canal de Space para México, Argentina y para el resto de Latinoamérica. Por internet se podrá seguir la transmisión online en las plataformas digitales de ambas cadenas, mientras que también se podrá seguir las actualizaciones round x round.

Keith Thurman vs Shawn Porter

He estado yendo y viniendo de quien podría ganar esta pelea desde mucho antes de que fuera anunciado. Es muy fácil para mí ver a ninguno de los dos con la mano levantada la noche del sábado.

Al final, he decidido ir con Porter. Creo que vamos a ver una, pelea llena de acción competitiva con dos mitades bien diferenciadas. Thurman saldrá con todo desde los primeros rounds, de hecho podría ganar la mayoría de los seis primeros episodios.

Pero predigo que Porter trabajará el cuerpo de Thurman, así que irá desgastando a su rival en los primeros episodios. En la segunda mitad de la pelea, la lucha va a cambiar a un terreno de Porter, en el interior.

Podríamos esperar una pelea sumamente cerrada e incluso podría haber una decisión controvertida.

No importa quien gane este sábado por la noche, es el momento para algunas peleas de unificación en el peso welter. El ganador de esta pelea tendría que ir en búsqueda del cinturón del CMB en poder de Danny García, tiene mucho sentido, dado el hecho de que son todos los combatientes PBC. Keith Thurman vs Shawn Porter.

Keith Thurman vs Shawn Porter ¡REPETICIÓN! [Ganador – Vídeo] Premier Boxing Champions 2016

Victoria de Keith Thurman sobre Shawn Porter:

Décimo Round:

Cuarto Round:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 25, 2016