Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Polonia 1(3)-(5)1 Portugal [Vídeo Goles Repetición Penales – Resumen] Eurocopa 2016

Polonia vs Portugal

Polonia vs Portugal

Arranca la actividad de los Cuartos de Final de la Eurocopa 2016 este jueves 30 de junio con un partido entre dos selecciones que llegan con la motivación a tope sabiendo que están a solamente un para de partidos de disputar la gran final del certamen, además saben que se espera un choque muy parejo. Polonia intentará recuperar el fútbol que mostró en la fase de grupos, pasaron por problemas en la ronda pasada pero ahora buscarán la victoria cuando se midan a una selección de Portugal que ha llegado a esta instancia sin poder ganar un solo partido en los 90 reglamentarios, pero que estando aquí es muy peligro. Esperamos un buen choque en al cancha del Stade Vélodrome en Marsella.

Como llegan las selecciones

La selección de Polonia se encuentra en esta instancia por primera vez en su historia y esta decidido a alargar su sorprendente paso, tras una buena fase de grupos les toco medirse a Suiza en los octavos de final, Jakub Błaszczykowski puso adelante a los polacos pero a ocho minutos del final cedieron el empate que se mantuvo hasta la definición por penales donde salieron en un gran día anotando los cinco disparos que realizaron, mientras que los suizos solamente fallaron uno pero suficientes para quedar fuera.

Por su parte, Portugal sigue pasando muchos apuros en el torneo, tras una fase de grupos que superó con tres empates en los octavos de final les toco enfrentarse a Croacia en un duelo que fue sumamente cerrado, tanto que nos tuvimos que ir al alargue, parecía que el calificado se definiría por penales, pero a dos minutos del final apareció Ricardo Quaresma para poner el 1-0 que le dio la victoria y calificación a los Lusos, que tendrán que seguir mejorando si quieren seguir avanzando.

Tanto Polonia como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están jugando nada más y nada menos que el boleto a las semifinales del torneo, para ambos está la gran oportunidad de meterse entre los cuatro mejores equipos del continente, saben que los espera un choque duro, que tendrán que mostrar mejores cosas que las mostradas en octavos si quieren seguir su paso rumbo al título de esta Eurocopa.

Último partido. Polonia 0-0 Portugal

El último antecedente que encontramos entre estas dos selecciones se remonta al pasado 29 de febrero de 2012 cuando se vieron las caras en un choque amistoso que les sirvió como preparación para la Eurocopa que se celebró ese mismo año, fue un encuentro parejo donde tras 90 minutos ninguno consiguió penetrar la portería rival para un empate sin goles.

La última vez que jugaron un partido oficial fue en el 2007 en la fase de clasificación para la Euro 2008, los polacos ganaron en su casa 2-1 en el 2006, mientras que al año siguiente en tierras portuguesas, Mariusz Lewandowski puso adelante a los polacos, pero Maniche y Cristiano Ronaldo le dieron la vuelta a favor de Portugal, aunque a tres minutos del final Jacek Krzynowek puso el empate. Al final de cuentas ambos clasificarían a la Euro 2008.

Hora del partido Polonia vs Portugal

El juego entre Polonia vs Portugal se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia, misma hora para Varsovia y España, así como a las 8:00 pm en Lisbao; en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Honduras será a la 1:00 pm; en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México iniciará a las 2:00 pm; en Bolivia, Venezuela y Paraguay será a las 3:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a las 4:00 pm; mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar de este primer juego de Cuartos a partir de las 12:00 pm horario del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

Canal Polonia vs Portugal

La transmisión del partido Portugal vs Polonia para la televisión será por el canal de beIN Sports en Francia, así como por RTP en el país Luso; en Argentina se podrá ver por Canal 9 y Canal de la Ciudad; en Bolivia por Bolivisión; en Brasil por SporTV; en Colombia por RCN Televisión; en Chile por TeleCanal; en Panamá por TVMáx; en Costa Rica por Repretel; en Cuba y el Caribe por ESPN Caribbean; en El Salvador por Canal 4; en Guatemala por ChapinTV; en Centroamérica por SKY; en México será exclusivo de SKY; en Paraguay por SNT; en Perú por Andina Televisión; en España por TeleCinco; en Uruguay, Venezuela y todo Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports; mientras que en los Estados Unidos el juego será exclusivo de ESPN.

También se podrá seguir el partido Polonia vs Portugal por internet gracias a la cobertura que la página de la UEFA hará con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online se podrá disfrutar por beIN Sports CONNECT en el país anfitrión, así como por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana, por MiCanal en España, por DirecTV Sports Play en Sudamérica y por ESPN Watch en los EUA. Finalmente estará la opción de escucharlo por la radio en todo el mundo por ESPN Deportes Radio.

Polonia vs Portugal

Así que estamos listos para disfrutar de este juego que seguramente nos traerá muchas emociones, dos selecciones que llegan con la misma ilusión de seguir trascendiendo, dos selecciones que tienen en su máxima figura a delanteros letales que, sin embargo, no han aparecido como ellos hubiesen esperado, parece el momento ideal para que Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo le den la calificación a su país en esta UEFA Euro Francia 2016. En los pronósticos los Lusos partirán como favoritos al tener un mejor equipo hombre x hombre, pero los polacos tienen la capacidad suficiente para llevarse la victoria, sin siquiera ser considerado sorpresa. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles, el resultado final y conocer al primer semifinalista del torneo. Polonia vs Portugal.

Resultado: Polonia 1(3)-(5)1 Portugal [Vídeo Goles Repetición Penales – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Robert Lewandowski. Polonia 1-0 Portugal:

Gol de Renato Sanches. Polonia 1-1 Portugal.

Resumen y penales:

Así la detuvo Rui Patricio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 30, 2016