Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlas 2-0 Herediano [Vídeo Goles Jefferson Duque, Santos – Resumen] 2 julio 2016

Atlas vs Herediano

Atlas vs Herediano

Seguimos con los partidos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 en México que cada vez esta más cerca, este sábado 2 de julio podremos disfrutar de un juego internacional, cuando el Atlas busque sumar una nueva victoria en esta pretemporada y seguir demostrando que este torneo de su Centenario estarán para pelear cosas importantes, como rival tendrán nada menos que al campeón de Costa Rica, el Herediano, que no la ha pasado del todo bien en México pero que lo esta aprovechando al máximo, así que esperamos un buen juego en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha disputado un par de partidos amistosos hasta el momento con buenos resultados, dado que su primer choque fue ante los Leones Negros logrando un empate que le permitió soltar las piernas, mientras que en su partido pasado les toco enfrentarse a las Chivas en el Clásico Tapatío logrando una gran victoria 1-0 que les dio confianza para el resto de su pretemporada, pero saben que es momento de apretar el paso.

Por su parte, el Herediano se encuentra desde hace varios días de gira en México, pero sus resultados seguramente no son nada satisfactorios al no poder ganar ningún partido hasta ahora, perdieron ante Morelia, Querétaro y Puebla, mientras que igualaron ante el Celaya de la división de ascenso, los vigentes campeones ticos, buscarán su primer triunfo este sábado.

Tanto el Atlas como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos se encuentran en fase de preparación de cara a sus respectivos torneos que cada vez están más cerca, los Rojinegros tendrán un semestre donde estarán celebrando su Centenario y donde tendrán que pelear por el título, sin embargo su afición parece que no esta muy conforme con los últimos movimientos, mientras que los ticos saben que necesitan ganar en confianza.

Hora y Minuto a minuto Atlas vs Herediano

El juego entre Atlas vs Herediano se estará disputando en punto de las 11:00 am hora del centro de México, así como a las 10:00 am hora de Costa Rica, en los Estados Unidos este juego dará inicio a las 9:00 am horario del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

Podrán disfrutar del Herediano vs Atlas únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes con actualizaciones, goles, vídeos, fotos y el marcador final, igualmente podrían compartir vídeo en Periscope, pero no abra señal de televisión.

Atlas vs Herediano

Así que estamos listos para disfrutar de este partido amistoso entre estos dos clubes que seguramente se brindarán al máximo por la victoria, ambos quieren llevarse el triunfo y ganar en confianza, aunque claramente el objetivo de ambos es seguir mejorando y llegar a punto a sus respectivos torneos, los Zorros son favoritos y son los obligados a ganar este sábado. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Herediano.

Resultado: Atlas 2-0 Herediano [Vídeo Goles Jefferson Duque, Santos – Resumen] 2 julio 2016

Gol de Jefferson Duque. Atlas 1-0 Herediano:

Gran disparo de Javier Salas:

Gol de Flavio Santos. Atlas 2-0 Herediano:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 2, 2016