Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Necaxa 3-3 Querétaro [Goles Sepulveda, Osuna, Meza – Resumen] 2 julio 2016

Necaxa vs Querétaro

Necaxa vs Querétaro

Continuamos con las emociones de los duelos de preparación ahora que estamos a solamente un par de semanas de iniciar la actividad del Torneo Apertura 2016 en México, este sábado 2 de julio el «Benjamín» del torne, Necaxa, intentará seguir preparándose y conjuntando a su equipo de cara a su debut, han tenido una buena pretemporada, pero ahora se medirá a Querétaro que estará disputando su segundo de cuatro juegos de preparación, así que buscarán el triunfo en la Casa Club Necaxa en Aguascalientes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa se ha reforzado con todo para esta nueva campaña donde tendrá la dura misión de pelear por su salvación al arrancar como último del cociente, con «fichajes bomba» esperan mantener la categoría, aunque saben que lo más importante será el juego colectivo y que eso solo se consigue trabajando juntos y jugando más minutos, por lo que deben aprovechar al máximo este partido, los Rayos vienen de golear a Loros de Colima y enfrentarse al Morelia.

Por su parte, el Querétaro también se esta preparando para un torneo donde intentará volver a los primeros planos y avanzar a la liguilla, recordando que serán la cara fuerte del nuevo canal de televisión de circulación nacional, eso los obliga a hacer bien las cosas, los Gallos Blancos se midieron hace unos días al Herediano logrando vencerlos, así que en este segundo juego buscarán otra victoria.

Tanto el Necaxa como el Querétaro saben de la importancia de este enfrentamiento más allá de que solamente sea un choque amistoso, ambos se lo tomarán con la mayor seriedad posible dado que muchas de sus aspiraciones de hacer un buen papel en la Liga MX estarán puestas en poder trabajar de buena forma como conjunto, tienen buenos futbolistas pero el trabajo el equipo será primordial para ellos.

Hora y Minuto a minuto Necaxa vs Querétaro

El juego entre Necaxa vs Querétaro se estará disputando en punto de las 10:00 am hora local de Aguascalientes y del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am horario del Este.

Al ser un partido amistoso a puerta cerrada el juego entre Querétaro vs Necaxa no tendrá transmisión para la televisión, por lo que la única manera de seguir el partido será mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales, aunque podrían compartir el vídeo de Periscope para disfrutar algunos minutos del choque.

Necaxa vs Querétaro

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de los partidos amistosos que nos van poniendo a tono y que vamos viendo como se perfilan los equipos de cara al Torneo Apertura 2016, los Rayos tienen una nueva oportunidad de seguir alineando detalles, Poncho Sosa esta aprovechando al máximo cada uno de estos juegos, mientras que por los Gallos Blancos el estratega Víctor Manuel Vucetich también debe aprovechar estos partidos. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen y actualizaciones, así como el vídeo de los goles y el resultado final. Necaxa vs Querétaro.

Resultado: Necaxa 3-3 Querétaro [Goles Sepulveda, Osuna, Meza – Resumen] 2 julio 2016

Goles de Ángel Sepulveda.

Gol de Mario de Luna. Necaxa 1-1 Querétaro:

Gol de Mario Osuna. Necaxa 1-3 Querétaro:

Gol de Michel García. Necaxa 2-3 Querétaro:

Gol de Fernando Meza. Necaxa 3-3 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 2, 2016