Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Sao Paulo 0-2 Atlético Nacional [Vídeo Goles Miguel Ángel Borja – Resumen] Copa Libertadores 2016

Sao Paulo vs Atlético Nacional

Sao Paulo vs Atlético Nacional

Después de varias semanas sin poder observar partidos a nivel de clubes por fin están por comenzar los diferentes torneos locales en varias partes del continente americano, sin embargo, para los amantes del fútbol sudamericano, tendremos finalmente la reanudación del torneo más importante de nuestro continente a nivel de clubes: la Copa Libertadores de América 2016. Afortunadamente para nosotros los aficionados en este año no fue grande nuestro pesar de pasar semanas enteras sin poder gozar de buen fútbol ya que gracias a los múltiples torneos internacionales de la FIFA, nuestras selecciones participaron y nos deleitaron, en algunos casos defraudaron, para nuestra satisfacción personal. Pero como todo aficionado, no estamos contentos ya que no hemos visto a nuestro club favorito o el torneo que más nos gusta. Es así como ya podemos calmar nuestras ansias con la reanudación de este campeonato con un ya conocido participante de la justa, en la que ha sido campeón, el brasileño Sao Paulo quien recibirá en su campo al sorprendente Atlético Nacional, puesto que a pesar de que ha tenido un rendimiento a la baja, nadie esperaba a este club en estas instancias y la forma como la ha hecho, inclusive con una malla invicta en fase de grupos. De esta manera, el día de hoy miércoles 06 de julio se realizará este gran encuentro en el Estadio Morumbi.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Sao Paulo recién el fin de semana pasado se enfrento en su campeonato local al Ponte Preta en calidad de visitante, en el que desgraciadamente solo encontró su derrota. De hecho, todo comenzó a irse cuesta abajo desde los primeros minutos, ya que un irresponsable Reis se hizo amonestar apenas a los 8 minutos, pero no conforme con esto, un minuto más tarde volvió a ser amonestado para así dejar a su equipo con 10 sin pasar los primeros 10 primeros minutos de juego. Aun con esta desventaja los paulistas supieron contener al rival y mantener a raya a los pretos, que a pesar del constante ataque no pudo concretarla e irse al descanso con un empate a 0. Sin embargo, para el complemento Ponte Preta sabía que no podía dejar aprovechar esta oportunidad y salió al campo muy agresivo para que apenas transcurridos los 12 minutos anotara un gol, lo suficiente para adjudicarse los tres puntos del encuentro y dejar en el camino a su rival.

Por otra parte, el Atlético Nacional participó también en un encuentro de su liga local frente al Petrolera también en calidad de visitante. Dicho partido fue muy intenso puesto que acabó en un resultado final de 3-3. En la primera parte, el equipo local fue al frente apoyado de su afición para que tuvieran más ánimos, y así fue, puesto que hubo un incesante ataque de su parte, lo cual tuvo recompensa a los 21 minutos; sin embargo, el rival no se dejaría vencer tan fácilmente por lo que reaccionó y se fue al ataque, fue así como lo encontró hasta el final, a los 40 minutos. En el complemento, ya que ambos deseaban la victoria, continuaron con sus estrategias ofensivas para intentar adjudicarse el encuentro, apenas transcurrían los tres minutos de la segunda parte cuando los locales incrementaron el marcador. Aunque poco les duró el gusto, ya que tres minutos más tarde, en un contragolpe el Atlético logró el empate. No satisfechos con esto, al 62 anotaron el tercero producto de una buena jugada y una presión a su rival. Este no se dejo caer tan fácilmente ya que se encontraba ante su afición y los petroleros anotaron el tercero y último para terminar en un grandioso empate.

Hora del partido Sao Paulo vs Atlético Nacional

El partido Sao Paulo vs Atlético Nacional está pactado para comenzar en punto de las 21:45 horas, 9:45 pm, del día tiempo local en Brasil, así como a las 7:45 pm hora de Colombia y México; en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm horario del Este.

Canal Sao Paulo vs Atlético Nacional

La transmisión de este partido Atlético Nacional vs Sao Paulo será cubierta por el canal Fox Sports para toda América del Sur y en México, mientras que en Centroamérica estará disponible en su canal digital Fox Sports Play LatinAmerica, en los Estados Unidos se verá por Fox Deportes. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto envivo por medio de las redes sociales y la página de la Copa Libertadores. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN Sky Sports.

Sao Paulo vs Atlético Nacional

Finalmente, esperemos ver un gran duelo entre estos dos conjuntos, ya que el fútbol colombiano ha estado mejorando y es lo que los aficionados desean observar si también se notará esto en esta Copa Bridgestone Libertadores, o serán los brasileños quienes no se dejarán caer a pesar de que han tenido una baja en su juego, como lo ha sido también con su selección. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido con la repetición de los goles y el resultado final. Sao Paulo vs Atlético Nacional.

Resultado: Sao Paulo 0-2 Atlético Nacional [Vídeo Goles Miguel Ángel Borja – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Miguel Ángel Borja. Sao Paulo 0-1 Atlético Nacional:

Gol de Miguel Ángel Borja. Sao Paulo 0-2 Atlético Nacional:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 6, 2016