Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: León 2-0 Juárez [Goles German Cano, Novaretti] Amistoso 6 julio 2016

León vs Juárez

León vs Juárez

Buen partido tendremos este miércoles 6 de julio en actividad de los partidos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 en la Liga MX y en el Ascenso MX, con un choque donde el León buscará demostrar su calidad y seguir con su inercia positiva, saben que son favoritos, pero que no deberán tener un buen desempeño ante uno de los equipos mejor reforzados en el ascenso, los Bravos de Juárez, que quieren aprovechar al máximo este partido definiendo los últimos detalles para su debut en el ascenso. El juego se celebrará en el Southwest University Park en El Paso, Texas.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una buena preparación sabiendo que los espera un semestre complicado donde querrán ser protagonistas y pelear por el título, hace unos días se enfrentaron al América también en tierras norteamericanas igualando a un gracias al gol de Germán Cano, sin embargo en aquel choque tuvieron la victoria en los pies de Juan Cuevas que falló una pena máxima, aun así saben que lo más importante será el mejorar y concentrarse en su debut de Liga.

Por su parte, Juárez fue uno de los equipos que más se reforzó en el pasado Draft con las contrataciones de Cirilo Saucedo, Enrique Esqueda, entre otros, sin duda son considerados como los máximos candidatos a pelear por el título en la división de plata, pero saben que a pesar de tener el plantel más completo su éxito se basará en el juego de conjunto, para ello tendrán que llegar muy bien preparados.

Tanto el León como Juárez saben de la importancia de este partido dado que estamos a poco más de una semana de arrancar los respectivos torneos donde intentarán ser protagonistas, saben que la victoria es importante en el tema de la confianza ahora que estamos tan cerca de arrancar, pero la realidad es que lo importante será el desempeño que puedan mostrar, además de que es una oportunidad de empezar a definir lo que sería su alineación titular para sus respectivos debuts, esperamos un partido muy entretenido más allá de que militen en divisiones distintas.

Boletos León vs Juárez

Si quieren disfrutar del partido León vs Juárez podrán adquirir sus boletos en las taquillas del estadio o en este Link de la página de TickerReturn. Los precios irán desde los $25 dólares en la zona más alejada de la cancha, hasta los $100 en zona de campo.

Hora y Canal León vs Juárez

El juego entre León vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de El Paso, Texas, así como a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; En Chihuahua el partido comenzará a las 7 de la noche, mientras que el horario en el centro de México será a las 8:00 pm.

La transmisión del juego Juárez vs León para la televisión no ha sido anunciada todavía por ningún canal de televisión, por lo que únicamente podremos seguir lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, nos traerán las actualizaciones, vídeo de los goles, así como podrían compartir la señal por Periscope.

León vs Juárez

Así que estamos listos para disfrutar de este juego que seguramente será muy emocionante por los buenos planteles de ambos equipos, aunque claramente manteniendo las distancias tomando en cuenta que los Esmeraldas son de primera y los Bravos del Ascenso, aun así ambos saldrá con la misma mentalidad de quedarse con la victoria. En los pronósticos claramente La Fiera es favorito a quedarse con la victoria, pero para los fronterizos es una buena oportunidad de medir su nivel. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de todo lo sucedido en este juego, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Juárez.

Resultado: León 2-0 Juárez [Goles German Cano, Novaretti] Amistoso 6 julio 2016

Gol de German Cano. León 1-0 Juárez:

Gol de Diego Novaretti. León 2-0 Juárez:

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 6, 2016