Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Jaguares de Chiapas 2-0 Puebla [Goles Zúñiga, Escoboza] Copa Mesoamericana 2016

Jaguares de Chiapas vs Puebla

Jaguares de Chiapas vs Puebla

Se abre la actividad de la Copa Mesoamericana 2016 este jueves 7 de julio, torneo amistoso internacional de preparación rumbo al arranque del Torneo Apertura 2016, en la primera semifinal tendremos a los Jaguares de Chiapas buscando aprovechar que tendrán el apoyo de la afición, aunque su objetivo es seguir preparándose para su debut, se estarán midiendo al Puebla que quiere aprovechar al máximo este enfrentamiento, además de que buscará la victoria para meterse a la final, esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas se esta preparando con todo para el arranque del campeonato, de la mano de José Saturnino Cardozo intentarán volver a los primeros planos del fútbol mexicano, hace unos días les toco enfrentarse al Xelajú en Guatemala como parte de su preparación consiguiendo una contundente victoria de 3-0 que les dio confianza de cara a este torneo amistoso, los goles fueron obras de Javier ‘Chuletita’ Orozco, Juan Patiño y Alonso Escoboza, así que este jueves buscarán otra victoria.

Por su parte, el Puebla también se esta preparando para el inicio del campeonato en México donde estarán buscando alejarse del tema del descenso de una vez por todas y soñar con la liguilla, saben que para ello tendrán que llegar en un buen momento desde la primera jornada, ellos disputaron un duelo amistoso ante el Toluca hace unos días igualando a dos goles gracias a las anotaciones de Álvaro Navarro y Matías Alustiza.

Tanto los Jaguares de Chiapas como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren continuar su preparación de cara al Apertura 2016 y ambos lo quieren hacer con una victoria a cuestas, además esta el aliciente de que es un torneo amistoso y que el ganador estará pasando a la final el próximo sábado, más allá de eso, su principal objetivo será seguir definiendo detalles y afianzando lo que sería su alineación titular.

Hora y Canal Jaguares de Chiapas vs Puebla

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tapachula y hora del centro de México; en los Estados Unidos no se pueden perder este juego a partir de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm horario del Este.

Si quieren disfrutar del partido Puebla vs Jaguares de Chiapas para la televisión todavía no ha sido confirmado, pero es posible que AYM Sports o TVC Deportes sean los encargados de pasar el juego tomando en cuenta que son los encargados de transmitir a los Cafetaleros, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, nos traerán las actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Jaguares de Chiapas vs Puebla

Así que estamos listos para disfrutar de este partido de semifinales que seguramente estará lleno de buen fútbol y de calidad, son dos clubes que están a nada de iniciar su participación en el Apertura 2016 de México y que deben aprovechar al máximo cada uno de estos juegos de preparación para ir afinando los últimos detalles, seguramente para este jueves iniciarán con una alineación titular e irán rotando para el segundo tiempo recordando que su siguiente partido es el sábado. En los pronósticos los felinos son ligeros favoritos, aunque siendo un juego amistoso cualquier cosa podría pasar. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con el vídeo de la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Puebla.

Resultado: Jaguares de Chiapas 2-0 Puebla [Goles Zúñiga, Escoboza] Copa Mesoamericana 2016

Gol de Martín Zúñiga. Jaguares de Chiapas 1-0 Puebla:

Gol de Alonso Escoboza. Jaguares de Chiapas 2-0 Puebla:

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 7, 2016