Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Lobos BUAP 0-0 Murciélagos [Vídeo Resumen] Ascenso Apertura 2016

Lobos BUAP vs Murciélagos

Lobos BUAP vs Murciélagos

Ha sido una gran emoción para los aficionados al fútbol el comienzo de la Liga de Ascenso MX Apertura 2016, puesto que se han podido observar tres partidos que han agradado al espectador, por lo que hoy, sábado 16 de julio, se espera que así suceda con los juegos que están programados para este día. Ciertamente no se puede esperar cotejos de gran nivel ya que apenas estamos en la etapa inicial del campeonato pero cabe destacar que no han sido juegos poco entretenidos, así que se tiene gran expectativa con los demás compromisos. De esta manera, en este artículo nos interesaremos en el partido entre los Lobos BUAP y Murciélagos de Sinaloa. Causa mucho interés este juego debido a la pretemporada que en general fue buena para ellos, por lo que parece interesante el desarrollo que se pueda generar, en especial para observar a los nuevos refuerzos que estarán en el Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Lobos BUAP realizó un compromiso de pretemporada el pasado sábado 09 de julio ante un cuadro alternativo del club Toluca FC de la Liga MX, la intención de estos era probar a sus refuerzos y la banca del mismo. El encuentro en general, comenzó muy flojo por parte ambos, con pocas llegadas, toques de balón por medio campo, imprecisiones, así como también jugadores despistados. Todo esto fue como sucedió en el primer lapso, en el que ambos tuvieron algunas llegadas pero ninguna con claridad, por lo realmente estaban decepcionando a los aficionados. Sine embargo, para el complemento el trámite mejoró, ya que ambos comenzaron a ser más ofensivos y a tener un mejor funcionamiento, pero los Lobos aun sin claridad, en cambio, el Toluca ya se notaba su mejoría, con el ingreso de Esquivel que le otorgó más profundidad a su cuadro, en el que se podía recordar cuando hace algunos años jugaba de manera ofensiva sin miedo a perder, por lo que fue de esa manera como obtuvo la primera y única anotación del encuentro para así llevarse el triunfo.

Por su parte, Murciélagos enfrentó el viernes 08 de julio pasado a su similar de Cimarrones de Sonora, también de la Liga de Ascenso MX. Fue un partido muy trabado, con mucho juego en el medio campo y en el cual brillaron por la falta de contundencia, puesto que el marcador final fue de 0-0. Ciertamente fue muy flojo al inicio del juego, pero para el segundo lapso mejoró un poco el encuentro para el equipo local, Cimarrones, ya que generó las mejores oportunidades de gol en el área rival, mientras que Murciélagos aun se nota fuera de ritmo, pero que pudo contener a su oponente, por lo que se destaca a su defensa, pero es necesario que mejoren lo más pronto posible su delantera.

Hora del partido Lobos BUAP vs Murciélagos

El partido de Lobos BUAP vs Murciélagos está pactado para comenzar en punto de las 17:00 horas, 5:00 pm, tiempo del centro de México, en los Estados Unidos el juego será a las 3:00 pm horario del Pacífico y 6:00 pm hora del Este.

Canal Lobos BUAP vs Murciélagos

La transmisión de este partido Murciélagos vs Lobos BUAP solamente estará disponible únicamente por Univision TDN de Televisa Deporte, aunque en radio local e internet, mediante la transmisión online, se podrá dar seguimiento del encuentro. Se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, SkySports y Univisión.

Lobos BUAP vs Murciélagos

Hemos descrito lo que han realizado los conjuntos en su pretemporada, en la que han tenido algunos compromisos más que el relatado anteriormente. Respecto a esto, los aficionados esperan mucho de sus equipos favoritos, ya que siempre anhelaran verlo en la Liga MX, así que esperemos que observemos una buena demostración por parte de ambos para tratar de llevarse los primeros tres puntos y no comenzar a rezagarse en la etapa inicial, en el que después comienza a volverse complicado sumar, pero primeramente deberán obtener el triunfo para este compromiso, en el que parece complicado para los Murciélagos llevarse la victoria ya que aun no se encuentra en la mejor forma su delantera. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Murciélagos.

Resultado: Lobos BUAP 0-0 Murciélagos [Vídeo Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 16, 2016