Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Querétaro 2-0 Veracruz [Vídeo Goles Villa, Neri Cardozo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Querétaro vs Veracruz

Querétaro vs Veracruz

Abrimos la actividad de este sábado 16 de julio en la primera jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, cuando el Querétaro busque empezar esta nueva aventura con el pie derecho ahora que será imagen de una nueva televisora de difusión nacional, saben que deben tener una buena campaña y ser protagonistas, en casa intentarán sumar su primer triunfo al enfrentarse a Veracruz que llega alicaído tras la dolorosa derrota sufrida hace unos días, sin embargo querrán levantarse y los antes posible y que mejor que este mismo sábado en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro llega a este partido tras una pretemporada muy buena donde concluyeron de manera invicta, en el último choque que fue su presentación les toco medirse al Alajuelense logrando una buena victoria 1-0 con solitaria anotación de Neri Cardozo, eso los tiene motivados, Vucetich pudo definir lo que será su alineación y seguramente veremos a un equipo muy interesante a partir de este sábado.

Por su parte, Veracruz llega a este duelo con la moral golpeada tras quedar fuera de la Copa Libertadores 2017 tras perder ante las Chivas el pasado domingo por la SuperCopa MX, sin embargo saben que su verdadero objetivo esta en hacer un buen papel en este torneo, en sumar para olvidarse del descenso y posteriormente pensar en un lugar en la liguilla, saben que tienen que mejorar de lo mostrado en su último partido.

Tanto el Querétaro como Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren debutar con el pie derecho, para ambos será el primer enfrentamiento y ambos saben que el iniciar con las tres unidades en la bolsa siempre será importante, los Gallos Blancos están en casa y serán los obligados a conseguir el triunfo, pero los Tiburones Rojos de Pablo Marini quieren demostrar que quieren pelear por cosas importantes este semestre en la Liga MX.

Último partido. Querétaro 2-1 Veracruz

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 5 de febrero cuando chocaron por la quinta fecha del Clausura 2016, el partido se celebró también en La Corregidora y ahí los Gallos Blancos consiguieron quedarse con las tres unidades. Julio Furch adelantó a los Tiburones Rojos a penas a los 5 minutos, sin embargo al minuto 14 apareció Emanuel Villa para emparejar los cartones y a siete minutos del final fue el turno de Luis Esqueda de anotar y darle la victoria a los Gallos Blancos que intentarán repetir la dosis este sábado.

Hora del partido Querétaro vs Veracruz

El juego entre Querétaro vs Veracruz se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 7:00 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 3:00 pm hora del Pacífico, 5:00 pm CT y a las 7:00 horario del Este.

Canal Querétaro vs Veracruz

La transmisión del juego Veracruz vs Querétaro para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, esto debido a que a partir de la tercera fecha serán transmitidos por Cadena 3, pero el canal todavía no ha sido lanzado en televisión abierta en México, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el choque por Univision Deportes. Por internet igual podrán seguir lo que ocurra mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, también se podrá seguir los detalles en la página de Azteca Deportes y por la página de la LigaMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Querétaro vs Veracruz

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un partido sumamente interesante y emocionante, son dos clubes que no suelen ser de los candidatos a pelear por la liguilla, pero que cuando salen en buenas temporadas son competitivos, así que ambos intentarán iniciar con el pie derecho su participación en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Gallos Blancos salen como favoritos al estar jugando en casa, además parece que llegan en mejor momento, pero los Tiburones Rojos quieren demostrar que quieren volver a los primeros planos de la competencia. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Veracruz.

Resultado: Querétaro 2-0 Veracruz [Vídeo Goles Villa, Neri Cardozo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Emanuel Villa. Querétaro 1-0 Veracruz:

Gol de Neri Cardozo. Querétaro 2-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 16, 2016