Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Monterrey 1-1 Puebla [Vídeo Goles Pabón, Canelo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Monterrey vs Puebla

Monterrey vs Puebla

Continuamos con las emociones de este sábado 16 de julio arrancando con el Torneo Apertura 2016 que luce sumamente atractivo por la calidad de jugadores que abra, este día tendremos el estreno del vigente subcampeón del torneo, Monterrey, que intentará iniciar su camino rumbo al título con el pie derecho tras la dolorosa caída que sufrieron hace apenas unos meses, como primer rival tendrán a un renovado Puebla que quiere demostrar que este torneo viene a pelear por la liguilla y saben que este día tienen una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey llega a este partido con la esperanza de mantenerse como un equipo protagonista y alzar el precisado título que es lo único que les valdría este semestre, todavía tienen en el recuerdo la dolorosa caída que sufrieron el campeonato pasado cuando en esta misma cancha, con gol de último minuto, el Pachuca les quitó la corona, por lo que intentarán empezar con el pie derecho su andar en esta nueva temporada, seguramente el Turco Mohamed ya tiene claro la forma en quiere que su plantel juegue.

Por su parte, el Puebla iniciará esta nueva temporada con Ricardo Valiño al frente intentando ser un equipo competitivo y aspirar a la liguilla, se han reforzado con jugadores como Franco Arizala y Alexis Canelo, aunque saben que su fortaleza se tendrá que formar a partir del fútbol en conjunto, saben que es difícil pero intentarán dar la sorpresa este sábado.

Tanto el Monterrey como el Puebla saben de la importancia de este duelo dado que será la presentación de ambos en este nuevo torneo y ambos quieren hacerlo con el pie derecho, ambos quieren tener un buen semestre y ser competitivos, aunque claramente serán los Rayados los obligados a ganar este sábado y a ser protagonistas por el título, mientras que los camoteros sueñan con pelear cada partido, alejarse del descenso, calificar a la liguilla y aspirar a dar la gran campanada, por eso buscarán iniciar con el pie derecho esta Liga MX.

Último partido. Puebla 1-3 Monterrey

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la fecha 2 del torneo anterior, fue el 17 de enero en el Cuauhtémoc. En aquel enfrentamiento Christian Bermúdez puso adelante a los camoteros, sin embargo Rogelio Funes Mori y doblete de Carlos Sánchez terminaron dándole la vuelta al marcador para que los Rayados se llevaron la victoria 3-1.

La última vez que chocaron en tierras regias fue el pasado 9 de octubre cuando el Monterrey se fue adelante con gol de Funes Mori, pero en los últimos instantes del partido apareció Luis Gabriel Rey para rescatar el empate a uno para Puebla que, seguramente, saldría conforme si consigue sumar una unidad en este juego.

Hora del partido Monterrey vs Puebla

El juego entre Monterrey vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México, misma hora para Colombia, Ecuador y Perú; en Argentina, Chile y Uruguay será a las 9:00 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder este enfrentamiento a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Monterrey vs Puebla

La transmisión del partido Puebla vs Monterrey para la televisión será por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el juego será exclusivo de Univision Deportes; en Sudamérica no se transmitirá el juego. Por internet tendrán la opción de ver el partido en la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana, también se podrá seguir el minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales de ambos clubes, finalmente estará la opción de seguir las actualizaciones, detalles, goles, asistencias y el marcador final por la página de la LigaMX.

Monterrey vs Puebla

Así que estamos listos para seguir disfrutando de este arranque de temporada en la Liga Bancomer MX, hemos tenido buenos partidos hasta el momento, así que esperamos seguir con esa inercia positiva y disfrutar de un choque muy competitivo, con goles y con un muy buen fútbol. En los pronósticos claramente los Rayados saldrán como claros favoritos para quedarse con la victoria, tienen uno de los planteles más poderosos y están jugando en casa, sin embargo saben que no deben caer en excesos de confianza dado que los camoteros tienen la calidad y saldrán con la ilusión totalmente intacta por poder dar la sorpresa y llevarse sus primeros puntos. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de este primer enfrentamiento. Monterrey vs Puebla.

Resultado: Monterrey 1-1 Puebla [Vídeo Goles Pabón, Canelo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Dorlan Pabón. Monterrey 1-0 Puebla:

Gol de Alexis Canelo. Monterrey 1-1 Puebla:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 16, 2016