Written by: Amistosos

Resultado: River Plate 1-3 Sevilla [Vídeo Goles Gameiro, N’Zonzi, Simeone – Resumen] 16 julio 2016

River Plate vs Sevilla

River Plate vs Sevilla

Partido amistoso muy interesante tendremos este sábado 16 de julio cuando se enfrente el todavía vigente campeón de la Copa Libertadores al campeón de la Europa League en un duelo que sin duda sacará chispas más allá de que sea un enfrentamiento amistoso, donde el River Plate intentará demostrar porque es uno de los mejores equipos del continente americano, sabe que esta cerca de iniciar su participación oficial y que tiene una gran oportunidad de prepararse al medirse nada menos que al Sevilla que apenas esta iniciando su pretemporada, pero que intentará iniciar con el pie derecho en la cancha del Disney Sports Complex en Orlando, Florida.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate llega a este partido tras una serie de partidos amistosos en tierras norteamericanas, primeramente se vieron sorprendidos por el América de Cali que los venció 3-1, sin embargo el pasado miércoles lograron recuperarse para vencer al Motagua de Honduras con un sólido 3-0, pero saben que la verdadera prueba será este sábado ante uno de los equipos más fuertes de Europa. Los argentinos se preparan para debutar en la Copa Argentina en unos días.

Por su parte, el Sevilla llega a este enfrentamiento como el flamante TriCampeón de la Europa League, en la final de hace unas semanas doblegaron al Liverpool para coronarse campeones, ellos apenas están iniciando la actividad de sus juegos amistosos preparándose para la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, por lo que cada choque será muy importante para ellos y que mejor que iniciar con un triunfo ante uno de los equipos más fuertes del continente.

Tanto el River Plate como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria más allá de que sea un juego de preparación, pero saben que tienen un prestigio que mantener y siempre será importante el conseguir este tipo de victorias.

Si quieren asistir al estadio para el River Plate vs Sevilla en VIVO podrán comprar sus boletos en taquillas a un costo de que va desde los $30 dólares, hasta los $60 y los más caros costarán $150.

Último partido. River Plate 1-0 Sevilla

Estos dos equipos se vieron las caras en un partido amistoso por la Copa Euroamericana 2015 también en tierras norteamericanas, el juego fue el 26 de marzo y en aquel choque los Millonarios consiguieron la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Juan Kaprof, por lo que intentarán repetir la dosis, pero los españoles intentarán tomar revancha y ahora si quedarse con el triunfo.

Hora del partido River Plate vs Sevilla

El juego entre River Plate vs Sevilla se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Orlando, Florida y hora ET, así como a las 5:00 pm PT en los Estados Unidos; en Argentina el partido será a las 9:00 pm; en España el duelo comenzará a las 2:00 am del domingo; en México, Colombia y Ecuador será a las 7:00 pm, mientras que en Uruguay y Chile el horario será a las 9:00 pm.

Canal River Plate vs Sevilla

La transmisión del partido Sevilla vs River Plate para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y para todo Latinoamérica, mientras que en España se podrá ver por beIN Sports; en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la transmisión online mediante la página de Fox Play para todo América Latina.

River Plate vs Sevilla

Así que estamos lsitos para disfrutar de este partido amistoso que luce sumamente interesante por la gran calidad que encontramos en ambos conjuntos, son dos de los equipos más fuertes en sus respectivos continentes que han sobresalido en los últimos años, ambos buscarán darle la victoria a sus aficionados y seguir preparándose de cara a lo que viene. En los pronósticos parece que los Millonarios llegan con mejor ritmo y podrían ser considerados favoritos para quedarse con la victoria, pero sabemos que los sevillanos siempre son un equipo de cuidado. Al finalizar los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Sevilla.

Resultado: River Plate 1-3 Sevilla [Vídeo Goles Gameiro, N’Zonzi, Simeone – Resumen] 16 julio 2016

Gol de Kevin Gameiro. River Plate 0-1 Sevilla:

Gol de Yevhen Konoplyanka. River Plate 0-2 Sevilla:

Gol de Steven N’Zonzi. River Plate 1-3 Sevilla:

Gol de Gio Simeone. River Plate 1-3 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 16, 2016