Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Pumas 1-0 Chivas [Vídeo Autogol Pereira Penal Gullit – Resumen] Torneo Apertura 2016

Pumas vs Chivas

Pumas vs Chivas

Partido sumamente emocionante y atractivo nos espera este domingo 17 de julio continuando con la actividad de la primera jornada en el Torneo Apertura 2016 en México que esta iniciando su actividad, este día tendremos nada menos que a los Pumas intentando debutar con el pie derecho buscando volver a ser un equipo protagonista que pelee por el título, como primer rival tendrán a las Chivas que inician este nuevo semestre también con la ilusión de hacer bien las cosas y demostrar que se mantienen como uno de los más grandes del fútbol mexicano, así que esperamos un choque sumamente peleado en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas tuvo un verano agitado con las contrataciones de Abraham González y Saúl Berjón procedentes de España, sin embargo sufrieron la dura salida de Ismael Sosa que era un referente del equipo, mientras que en sus partidos amistoso tuvieron la oportunidad de participar en la Copa Socio MX donde cayeron derrotados ante Santos en las semifinales, sin embargo en el duelo por la tercera posición doblegaron 2-0 al Monterrey para mantenerse en el podio.

Por su parte, las Chivas también tuvieron mucho movimiento estas últimas semanas, primero con el anuncio de Chivas TV que revolucionó el marcador pero que ha traído fuertes críticas, mientras que también se hicieron de los servicios de Marco Bueno, el Gallito Vázquez, así como Néstor Calderón, sin embargo hace unos días se anunció la salida de Omar Bravo rumbo a los Estados Unidos. Ellos estuvieron de gira por los Estados Unidos como parte de su preparación, mientras que iniciaron su actividad oficial la semana pasada venciendo 2-0 al Veracruz en al SuperCopa MX.

Tanto los Pumas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita debutar con el pie derecho y dar un golpe de autoridad de cara a esta nueva campaña, además para sus aficionados siempre será importante el sumar triunfos ante este tipo de rivales y más ahora que están arrancando un nuevo torneo y donde hay algunas dudas de los alcances que podrían tener en esta Liga MX.

Último partido. Chivas 4-0 Pumas

El último juego donde se vieron las caras estos dos equipos fue el pasado 3 de abril por la doceava jornada de la temporada pasada, choque donde el Guadalajara consiguió una gran victoria al golear 4-0 a los universitarios. La fiesta la inicio Orbelín Pineda, Isaac «Conejito» Brizuela consiguió un par de anotaciones, mientras que Javier «Chofis» López selló el 4-0 final.

La última vez que se enfrentaron en tierras universitarias la historia fue distinta, con solitaria anotación de Eduardo Herrera los Pumas consiguieron llevarse el triunfo 1-0 sobre las Chivas.

Hora del partido Pumas vs Chivas

El juego entre Pumas vs Chivas se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de la Ciudad de México y hora del centro del país; en Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador será a las 11:00 am; en Colombia, Ecuador, Perú y Panamá será a las 12:00 pm; en Paraguay, Bolivia y Venezuela será a la 1:00 pm; en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay será a las 2:00 pm; finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

Canal Pumas vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs Pumas para la televisión será en exclusiva por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego mediante la señal de Univision Deportes; en Sudamérica no abra transmisión y en Centroamérica se verá por SKY. Por internet igual se podrá seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será ver la transmisión online mediante la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana. Finalmente estará la opción de seguir los detalles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la LigaMX.

Pumas vs Chivas

Así que estamos listos par disfrutar de este partido que realmente luce emocionante, son dos planteles muy poderosos y que siempre inician la campaña con la obligación de avanzar a la liguilla, y no solo eso, si no en pelear por el título, por lo que ambos quieren iniciar con el pie derecho en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos parece que el Guadalajara parte como ligero favorito, se han visto como un equipo más sólido y más trabajado, además Matías Almeyda parece que ha encontrado su alineación, todo lo contrario a Francisco Palencia que apenas esta iniciando su aventura con la UNAM, pero estando en casa saben que pueden llevarse los puntos. Al finalizar el partido los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Chivas.

Resultado: Pumas 1-0 Chivas [Vídeo Autogol Pereira Penal Gullit – Resumen] Torneo Apertura 2016

Autogol de Jair Pereira. Pumas 1-0 Chivas:

Penal fallado de Carlos «Gullit» Peña. Pumas 1-0 Chivas:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 17, 2016