Written by: Amistosos

Sevilla vence 3-1 al River Plate en partido amistoso 2016

Sevilla vence 3-1 al River Plate

Sevilla vence 3-1 al River Plate

El Sevilla inició su pretemporada rumbo a la campaña 2016-2016 con el pie derecho este sábado 19 de julio al vencer de manera clara y contundente 3-1 al River Plate que poco pudo hacer en el Disney Sports Complex en Orlando, Florida.

Desde el arranque del partido el Sevilla logró irse al frente en el marcador, apenas corría el minuto 2 cuando Kevin Gameiro, tras eso el partido se mantuvo parejo, incluso los primeros 45 minutos terminaron con el 1-0 parcial. Para el segundo tiempo los españoles lograron poner el 2-0 a los 59 de tiempo corrido con anotación de Yevhen Konoplyanka, mientras que cinco minutos después apareció Steven N’Zonzi para decretar el 3-0 que ya era goleada, sin embargo los Millonarios consiguieron reaccionar con un buen centro de Mayada para que Gio Simeone de cabeza pusiera el 3-1 final.

De esta manera el Sevilla arrancó su preparación rumbo a la Liga Española y la Champions League con una gran victoria, mientras que el River Plate cerró sus juegos amistosos antes de su participación en la Copa Argentina. Sevilla 3-1 River Plate.

Sevilla vence 3-1 al River Plate en partido amistoso 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 16, 2016