Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: León 0-0 Necaxa [Vídeo Resumen] Jornada 2 Torneo Apertura 2016

León vs Necaxa

León vs Necaxa

Seguimos con las emociones de este sábado 23 de julio en actividad de la segunda fecha del Torneo Apertura 2016 con un duelo que luce muy atractivo por la calidad de ambos planteles, que todavía no han podido explotar, el León intentará sumar su primera victoria de la campaña tras dos primeros juegos donde han dejado muchas dudas, tendrán que recibir al Necaxa que tampoco pudo debutar con la victoria, pero que esta listo para llevarse sus primeros puntos como visitante en la complicada cancha del Estadio León, donde se espera una entrada muy buena al ser su primer juego en la liga.

Como llegan los equipos

El cuadro del León llega a este partido tras dos partidos que no han sido del todo bueno, primeramente en la liga les toco visitar a Pachuca la semana pasada, compitieron con anotación de Luis Montes, sin embargo una dolorosa expulsión de Juan Cuevas terminó costándoles el duelo al ser goleados 5-1, mientras que a media semana en esta misma cancha apenas consiguieron empatar a uno con Celaya gracias a gol de último minuto de Diego Novaretti, así que ahora en su primer juego buscarán llevarse su primer triunfo.

Por su parte, el Necaxa inició su dura lucha por la salvación la semana pasada en casa cuando recibieron nada menos que al Cruz Azul, fue un juego bastante cerrado sin demasiadas emociones que terminó con un empate sin anotaciones, por lo que también ellos estarán buscando su primer triunfo, aunque saben que deben trabajar mucho mejor en conjunto.

Tanto el León como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tuvieron un arranque de temporada que no fue del todo satisfactorio, los Esmeraldas quieren demostrar que este semestre vienen por otra buena campaña buscando el ansiado título, pero los Rayos deben intentar sumar como sea y más jugando fuera de casa, así que saldrán en búsqueda de al menos un empate que no sería malo en sus aspiraciones dentro de esta Liga MX.

Último partido. Necaxa 4-1 León

El pasado 27 de enero estos dos equipos se enfrentaron en actividad de la Copa MX Clausura 2016, el duelo se realizó en el Victoria donde Marco Bueno puso adelante a los Esmeraldas, sin embargo los Rayos reaccionaron logrando irse al frente 4-1 con doblete de Jahir Barraza, así como goles de Jesús Gómez y Carlos Ramos, mientras que en ese mismo grupo cuando se enfrentaron en el Estadio Nou Camp el partido terminó con victoria de 5-1 para el León.

El último juego que disputaron en liga fue en el 2012 cuando ambos militaban en el Ascenso terminando con un empate uno, mientras que en el 2002 se enfrentaron en la Primera División Mexicana con victoria para los Rayos 2-0.

Hora del partido León vs Necaxa

El juego entre León vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del compromiso.

Canal León vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Univision Deportes que estará transmitiendo por primera vez a este equipo como local en tierras norteamericanas. Por internet igual podrán disfrutar del juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página de la LigaMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; la transmisión online será por la página de Claro Sports para todo Latinoamérica.

León vs Necaxa

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que seguramente estará cargado de emociones, son dos equipos que tienen claros sus objetivos y que quieren hacer bien las cosas, los Esmeraldas tienen le mente puesta en pelear por el título, mientras que los Rayos aspiran a sumar la mayor cantidad de puntos posibles que le permitirían mantener la categoría, las unidades de visita toman mayor relevancia en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos claramente La Fiera parte como favorito al estar en casa, pero los de Aguascalientes quieren dar la primera sorpresa desde su regreso a la primera división. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Necaxa.

Resultado: León 0-0 Necaxa [Vídeo Resumen] Jornada 2 Torneo Apertura 2016

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2016