Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Dorados 2-1 Querétaro [Goles Angulo, Da Silva, Escalante – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Dorados vs Querétaro

Dorados vs Querétaro

Muy buen partido el que tendremos éste miércoles 27 de julio cuando los Dorados de Sinaloa reciban en el Estadio Banorte a los Gallos Blancos de Querétaro en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Copa Mx Apertura 2016.

Aunque el torneo es relativamente joven éste es un partido interesante por la paridad que existe entre ambos equipos y porque los queretanos están obligados a sacar una victoria como visitantes para no complicarse las cosas y poder seguir pensando en clasificar. Mientras que el Gran Pez debuta en el certamen ante su afición y necesita empezar con el pie derecho para mantener el invicto.

Como llegan los equipos

Los Dorados llevan un par de duelos disputados en el Ascenso Mx y son la mejor ofensiva con siete goles a favor ya que golearon 5 a 1 al Tampico Madero y la jornada pasada empataron a dos con el Zacatepec en calidad de visitantes, lo que los coloca como uno de los equipos más sólidos en el arranque del torneo y que tiene en José María “Chema” Cárdenas a su mejor elemento en ofensiva con dos goles.

Los sinaolenses no pueden confiarse y el director técnico Gabriel Caballero tiene que empezar a hacer rotaciones en el plantel ya que el fin de semana recibe la visita de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Liga de Ascenso Mx es prioridad para los escamados.

Por su parte el Querétaro no tuvieron un buen debut en el torneo debido a los movimientos de Victor Manuel Vucetich en el once titular, ya que para la Copa Mx utiliza a Edgar Hernández en la portería, mantiene al capitán Miguel Martínez en la zaga, equilibra el medio campo con Mario “Mono” Osuna y la velocidad al frente con el refuerzo Andres Rentería.

Los queretanos están invictos en la Liga Mx con una victoria y un empate tras dos jornadas pero cayeron en su presentación en la Copa Mx ante el Puebla, por lo que necesita revertir y recuperar el terreno perdido para no complicarse las cosas con el paso de las jornadas.

Hora del partido Dorados vs Querétaro

El encuentro entre Dorados de Sinaloa vs Gallos Blancos de Queretaro está programado para arrancar a las 19:30 horas, 7:30 pm, del tiempo del centro de México; en los Estados Unidos este partido dará inicio a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar del juego.

Canal Dorados vs Querétaro

El juego Querétaro vs Dorados en VIVO será transmitido para televisión por la señal de la cadena de televisión especialista en deportes ESPN para todo México. Además se podrán seguir los detalles del partido en la aplicación para dispositivos móviles de ESPN Play para todo Latinoamérica y a través de las redes sociales de ambos equipos que estarán llevando la descripción jugada a jugada, así como el minuto a minuto en vivo con la cobertura total mediante la página de LaCopaMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Dorados vs Querétaro

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido donde los locales Dorados parten como favoritos ya que se espera una buena entrada en el estadio Banorte para apoyar al Gran Pez ante un equipo de primera división que necesita la victoria y para eso se espera que arranquen con el refuerzo Neri Cardozo que es el goleador de Gallos con un par de dianas en la Liga Mx. Además la experiencia de Victor Manuel Vucetich y la competencia dentro del plantel queretano pueden ser factores que terminen por llevar la balanza del lado visitante en lo que sin duda es un partido de pronóstico reservado dentro del Grupo 8 de la Copa Corona Mx. Al finalizar el compromiso los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Querétaro.

Resultado: Dorados 2-1 Querétaro [Goles Angulo, Da Silva, Escalante – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Marcador:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 27, 2016