Written by: Copas Internacionales

Resultado: Estrellas MLS 1-2 Arsenal [Vídeo Goles Campbell, Drogba – Resumen] All Star Game 2016

Estrellas MLS vs Arsenal

Estrellas MLS vs Arsenal

Gran partido nos espera este jueves 28 de julio con el duelo de media temporada en la MLS con su All Star Game, partido que luce bastante atractivo ya que se enfrentará un combinado de Estrellas de la Liga de los Estados Unidos, que tendrá la misión de demostrar su buen fútbol cuando se midan nada menos que al Arsenal de Inglaterra que tiene un gran partido de pretemporada y que buscará aprovecharlo al máximo, además de intentar quedarse con la victoria. El duelo se estará disputando en el Avaya Stadium en San José, California.

Como llegan los equipos

El equipo de la MLS All Star ha conformado un conjunto con lo mejor de todos los equipos de la Liga, realmente ha conjuntado un plantel que luce bastante poderoso y que seguramente será muy competitivo. Entre los jugadores destacados encontramos a futbolistas de la talla de Andre Blake en la portería, así como los defensas Brandon Vincent, Kendall Waston, Andrew Farrell, Laurent Ciman, entre otros, en la media cancha encontraremos a futbolistas del nivel de Kyle Beckerman, Kaka, Andrea Pirlo, Jermaine Jones, Mauro Díaz, el mexicano Giovani dos Santos, entre otros, mientras que en la poderosa ofensiva encontraremos a jugadores como Clint Dempsey, Didier Drogba, Sebastian Giovinco, David Villa, Chris Wondolowski, entre otros.

Por su parte, el Arsenal llega a este partido como parte de su pretemporada rumbo a la Premier League donde buscarán ser competitivos y sueñan con alcanzar el título, la temporada pasada se quedaron con una dolorosa segunda posición por debajo únicamente del sorprendente Leicester City, ahora intentarán volver a hacer una campaña buena pero dar el paso al ansiado título.

Tanto las Estrellas MLS como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos conjuntos quieren conseguir la victoria aunque sus objetivos son distintos, los norteamericanos son los anfitriones y quieren demostrar el buen fútbol y los buenos jugadores que se desempeñan en su liga, mientras que los Gunners se tomarán el partido con la mayor seriedad posible, aunque su objetivo es seguir mejorando al encontrarse en pretemporada.

Últimos All Stars Games

El «Juego de Estrellas» de la MLS se ha disputado desde 1996 cuando se enfrentaban el Este vs Oeste, mientras que a partir del 2005 se conforma un solo equipo que juega ante un equipo europeo, aunque en el 2003 se enfrentaron a las Chivas. El último partido fue ante el Tottenham el año pasado, se disputó en el Dick’s Sporting Goods Park y la MLS consiguió la victoria 2-1 con goles de Kaka y David Villa, anteriormente habían vencido al Bayern Múnich 2-1, mientras que su última derrota fue en el 2013 ante la Roma, un año antes vencieron al Chelsea.

Hora del partido Estrellas MLS vs Arsenal

El juego entre Estrellas MLS vs Arsenal se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de San José, Califrnia y PT, 6:30 pm CT y a las 7:30 pm hora del Este; en México este duelo se podrá disfrutar a las 6:30 pm, misma hora para Colombia, Ecuador, Perú y Panamá; mientras que en Centroamérica (Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador) el juego será a las 5:30 pm; en Argentina y Chile a las 8:30 pm; finalmente en Inglaterra el juego comenzará a las 00:30 am del viernes.

Canal Estrellas MLS vs Arsenal

La transmisión del partido Arsenal vs Estrellas MLS en VIVO se podrá disfrutar en la televisión por los canales de UniMás y Univision Deportes en Español, así como por ESPN en inglés, en Canadá se podrá ver por TSN; en México, Colombia, Argentina y todo Latinoamérica podrán disfrutar del juego por la señal de ESPN. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales, así como por la página de la MLS que hará la cobertura total con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; mientras que la transmisión online estará disponible por WatchESPN en los EUA y por ESPN Play para América Latina.

Estrellas MLS vs Arsenal

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente será bastante divertido y emocionante, ambos saldrán con la intención de llevarse la victoria, los jugadores de la liga intentarán hacer un fútbol agradable y seguramente totalmente volcado al ataque, sin embargo los Gunners tendrán, seguramente, un mejor trabajo en conjunto al estar más tiempo entrenando, aun así esperamos un choque parejo por la calidad de ambos planteles. En los pronósticos los ingleses partirán como muy ligeros favoritos sobre la MLS. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Estrellas MLS vs Arsenal.

Resultado: Estrellas MLS 1-2 Arsenal [Vídeo Goles Campbell, Drogba – Resumen] All Star Game 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2016