Written by: Amistosos

Resultado: México 0-0 Argentina [Vídeo Resumen] Amistoso Olímpico Sub-23 2016

México vs Argentina

México vs Argentina

Partidazo nos espera este jueves 28 de julio cuando la selección de México Olímpico se despida de territorio nacional ya rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016, en su último partido en tierras mexicanas se estará enfrentando nada más y nada menos que al combinado de Argentina que llega con un plantel sumamente poderoso y que quiere demostrar que será candidata al oro en Río, con estos ingredientes esperamos ver un juego sumamente bueno en la cancha del Estadio Cuauhtémoc de Puebla, donde se espera una gran entrada para despedir a los mexicanos y ver el poder de la juvenil Albiceleste.

Como llegan los equipos

La selección de México finalmente ha quedado conformada de manera definitiva para partir rumbo a Brasil donde tendrán la misión de refrendar la medalla de oro conseguida hace cuatro años, de nueva cuenta tienen un plantel de gran calidad y jugadores de mucha envergadura a pesar de su edad, destacando a Hirving Lozano, además tendrán tres refuerzos de jerarquía, en la portería estará Alfredo Talavera que tendrá su primer juego con esta selección tras perderse los dos anteriores debido a una lesión, en la defensa estará Torres Nilo, mientras que la delantera contará con el experimentado Oribe Peralta.

La selección de Argentina, por su parte, suele ser sumamente poderosa en esta categoría, en sus últimas tres participaciones en Juegos Olímpicos ha conseguido dos medallas de oro y una de plata, aunque no se calificó el ciclo pasado. La Albiceleste cuenta con jugadores de renombre como lo son Gerónimo Rulli en la portería, mientras que en la delantera destacan Jonathan Calleri y Ángel Correa, con todo su potencial buscarán esta victoria.

Tanto México como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para continuar su preparación rumbo a Río que cada vez esta más cerca. El Tricolor iniciará su camino ante Alemania el próximo 4 de agosto, en su grupo también esta Corea del Sur y Fiyi, mientras que la Albiceleste debutará ese mismo día ante Portugal, comparte grupo con Argelia y Honduras, en teoría ambas selecciones no deberían pasar muchos problemas para conseguir avanzar en su grupo.

Hora del partido México vs Argentina

El juego entre México vs Argentina se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Puebla y hora del centro de México; en Buenos Aires podrán disfrutar del juego a partir de las 10:30 pm; finalmente en los Estados Unidos este choque comenzará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del enfrentamiento.

Canal México vs Argentina

La transmisión del partido Argentina vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN y Univision TDN en la República Mexicana, mientras que los argentinos y en todo Latinoamérica la señal estará llegando por el canal de Fox Sports; en los Estados Unidos no se ha confirmado por que canal se va a pasar el enfrentamiento. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en este enfrentamiento amistoso gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, igualmente se podrá seguir la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por Fox Play para todo América Latina.

México vs Argentina

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos países con un gran potencial, dos países que tienen la mente puesta en llevarse la medalla de oro en Río, seguramente ambos saldrán con lo mejor que tienen ahora que estamos a solamente unos días de arrancar la justa veraniega. En los pronósticos realmente esperamos un duelo cerrado, la condición de local y el mayor tiempo de trabajo bajo el mando de Raúl Gutíerrez pondría como ligero favorito a la Selección Mexicana, pero la Albiceleste tiene las individualidades para salir con el triunfo o, al menos, rescatar el empate. Al finalizar el enfrentamiento los esperamos con el mejor resumen con lo acontecido en el Cuauhtémoc, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Argentina.

Resultado: México 0-0 Argentina [Vídeo Resumen] Amistoso Olímpico Sub-23 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2016