Written by: Box

Ganador: Leo Santa Cruz pierde Carl Frampton [Video Repetición] Pelea Box 2016

Leo Santa Cruz vs Carl Frampton

Leo Santa Cruz vs Carl Frampton

Este sábado por la noche en Showtime Extreme (7 pm ET) y Showtime (9 pm ET) vamos a tener cinco peleas desde el Barclays Center en Brooklyn, incluyendo una gran pelea por el título de peso pluma entre el campeón de la AMB Leo Santa Cruz y el ex campeón de las 122 libras Carl Frampton.

Como llegan los peladores

Leo Santa Cruz

Hay pocos boxeadores de alto nivel en este deporte tan emocionante como Leo Santa Cruz. Él es un chico con el que estaba en lo alto de antes de que empezara realmente hacer las grandes peleas en 2012, cuando su carrera se trasladó por completo a los EE.UU. por un título de peso gallo en triunfo sobre Vusi Malinga.

Ahora de 27 años, Santa Cruz es campeón en tres divisiones. Pero, ¿qué significa esto realmente en este mundo del boxeo moderno de títulos de papel y reina vacías? Veamos más de lo que hizo en cada división en peleas de título mundial.

Los dos mejores victorias en estas 11 peleas de título mundial son sin duda sus dos últimas, sobre Mares y Martínez. La carrera en el 122 fue decepcionante, especialmente hacia el final cuando se le compara con los no contendientes completos Romano y Ruiz, dos peleas que tuvieron una paliza que le corresponde de los aficionados y medios de comunicación. Eran terribles enfrentamientos y un desperdicio de talento de Santa Cruz.

Pero Santa Cruz es muy, muy, muy de decir «que mi equipo a decidir que lucho». Realmente no le importa, pero al menos nunca se toma nadie a la ligera. La única vez que lo veía en absoluto lento que se produjo en diciembre de 2012 en la pelea con Guevara, que era comprensible dado que había luchado tres peleas de título mundial en los cinco meses anteriores.

Santa Cruz no es un gran pegador, pero su volumen puede ser francamente abrumadora. Kiko Martínez – dos veces al perdedor a Frampton, también – dio un gran esfuerzo en febrero e hizo el mejor trabajo que pudo en el aterrizaje mientras que Santa Cruz estaba tirando, con la esperanza de atraparlo con un gran disparo, pero él se dejó caer en el primera ronda y terminó de pie en el quinto, después de haber perdido toda la pelea.

Realmente, sin embargo, que ha dominado en gran medida su oposición. Es un hombre duro, realiza un disparo y lanza un millón de golpes, nunca suelta su pie del acelerador. Tiene una gran resistencia y una tonelada de corazón. Los opositores de Santa Cruz han sido criticados, ya que tiene a su disposición a ser totalmente llevado alrededor de su equipo, pero es lo que es. Siempre viene preparado y listo para tirar hacia abajo, y por lo general se ofrece una noche emocionante.

Carl Frampton

Ya sabes, no estoy seguro de que he estado menos impresionado por Frampton de lo que era cuando venció a Scott Quigg a principios de este año. Esta fue la mayor, mejor victoria de su carrera, pero fue una actuación tan plana que viene en gran parte debido a Scott Quigg tardo alrededor de ocho episodios para despertar y realmente empezar a luchar. Los rounds que Quigg ganó fueron claras. Los episodios que Frampton ganó también fueron claros, pero sobre todo porque Quigg no hicieron nada.

Es una pelea extraña para mirar hacia atrás, y la forma en que se desenvuelve hizo de esta manera la lucha más interesante, la verdad. Leo Santa Cruz no se redondea. Él es de 100 mph, todo el tiempo (alrededor de 160 km / h para usted los extranjeros diabólicos con su «sistema métrico sensical). Frampton ha dicho que tiene que ser mejor para ganar esta pelea. Y él es el 100 por ciento correcto. Él absolutamente tiene que ser mejor de lo que estaba en contra de Quigg si él aspira a vencer a Leo Santa Cruz.

También está la cuestión de Frampton subir de peso. Algunos chicos no están destinadas a moverse hacia arriba. Con los brazos cortos en un pequeño marco, Frampton pueden tener dificultades para hacer 122 ahora, pero que también puede significar su tiempo como un gran luchador apremia. Leo Santa Cruz tiene el cuerpo para llevar a 126 bien, y ha demostrado que puede hacerlo. Frampton podría no realizar el ajuste, así, además de que es saltar a la derecha en el fuego.

Frampton puede ganar esta pelea, porque él es un peleador muy bueno. Pero las ventajas sobre papel oscilar en gran medida hacia el lado de Santa Cruz. El Terremoto es más alto y más largo, y tiene tres peleas en este peso donde ha demostrado que puede manejarlo bien. Frampton es un poco de un signo de interrogación aquí, pero eso no es una mala cosa.

Hora y Canal Leo Santa Cruz vs Carl Frampton

La pelea entre Leo Santa Cruz vs Carl Frampton se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nueva York y hora ET, así como a las 6:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos; en México la función iniciará a las 8:00 pm, aunque los protagonistas subirán al rededor de dos horas más tarde; en Inglaterra será en la madrugada del domingo (2:00 am). Otros horarios serán:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 8:00 pm
Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 10:00 pm

La transmisión de la pelea Carl Frampton vs Leo Santa Cruz en VIVO para la televisión será por el canal de ShowTime en los Estados Unidos y Puerto Rico; en México, Colombia, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán verlo por Combate Space de Canal Space, igualmente en la República Mexicana podrán verlo en Canal 5 de Televisa Deportes. Por internet podrán seguir lo que pase en la pelea mediante la cobertura round x round en vivo que se hará en las redes sociales y por la transmisión online en la aplicación de Televisa para México.

Leo Santa Cruz vs Carl Frampton

Así que esperamos una pelea sumamente interesante, una de las más esperadas en la división, será la gran oportunidad del «Terremoto» de demostrar que es uno de los mejores púgiles de la actualidad, mientras que para el inglés igual esta la oportunidad que tanto ha esperado, aunque tendrá que romper los pronósticos que ponen al mexicano como favorito para ganar. Al finalizar el pleito los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los golpes y KO. Leo Santa Cruz vs Carl Frampton.

Ganador: Leo Santa Cruz pierde Carl Frampton [Video Repetición] Pelea Box 2016

Resumen de la velada:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 1, 2016