Written by: UFC

Ganador: UFC 201: Robbie Lawler vs Tyron Woodley [Vídeo KO Repetición] 2016

UFC 201 Robbie Lawler vs Tyron Woodley

UFC 201 Robbie Lawler vs Tyron Woodley

Este sábado 30 de julio tendremos grandes cabezas de la MMA en Atlanta para la cartelera de UFC 201 en pay-per-view.

En el evento principal, el campeón peso welter Robbie Lawler defiende su cinturón por tercera vez contra el compañero de equipo Tyron Woodley en una gran pelea que será el evento principal. El ascenso de Lawler del talento de oficial de defensor del título en tres ocasiones ha sido una de las mejores historias de los últimos años en MMA, y una victoria aquí que recorrer un largo camino hacia la consolidación como uno de los grandes de todos los tiempos.

Como llegan los peleadores

Parecía improbable que el campe Lawler hiciera la tercera defensa de su título contra algún compañero de equipo como lo es Woodley en una excelente campeonato welter.

Se ha tardado años Woodley para llegar a la cima de la división, y su carrera ha parecido en gran parte a consistir en uno o dos pasos hacia delante antes de tomar una vuelta. Debutó en el UFC con una gran eliminatoria de Jay Hieron, pero perdió por decisión ante Jake Shields; ganó dos más, pero luego cayó ante Rory MacDonald; y, finalmente, ganó dos más, sino una combinación de lesiones y la mala suerte le llevó a un largo descanso antes de la pelea.

Lawler es el niño del cartel para la floración tardía. Él era el más caliente de perspectivas calientes en 2003, pero en realidad nunca consiguió superar el bache y pasó años vagando a través de EliteXC y Strikeforce como peso medio. Su regreso a la categoría welter ha sido más que notable, compilando una marca de 8-1 y la defensa de su título en dos ocasiones después de ganar en una revancha épica con Johny Hendricks.

La última defensa fue una victoria polémica sobre Carlos Condit, sin embargo, y la edad podría ser finalmente ponerse al día con la aparentemente eterna Lawler.

Lawler ha hecho una virtud de su experiencia, y su juego se basa en los intangibles que sólo unas horas en la jaula pueden proporcionar. A pesar de su edad, sigue siendo un excelente atleta con gran velocidad y potencia de trituración.

El zurdo se mueve de manera eficiente a través del espacio de la jaula para encontrar ángulos sutiles entre los que aterrizar sus golpes. Tiene un juego de pies apretada que es la clave de la pelea de Lawler, y que le permite seleccionar y elegir los ángulos, distancia y donde en la jaula de la lucha se llevará a cabo, a la vez que gastar un mínimo de energía.

En un sentido estratégico, que está dispuesto a dar vueltas para establecer sus golpes knockout más adelante en la lucha y conservar su energía; Lawler rara vez se lanza a menos que esté seguro de que puede aterrizar. Este es un juego reflexivo, astuto que requiere una increíble cantidad de habilidad y paciencia para jugar. También es arriesgado, porque los jueces no necesariamente recompensar la paciencia.

No hay nada llamativo en el partido del Lawler. En su mejor momento, que trabaja detrás de un golpe de castigo y astuto que mide la distancia y marca el ritmo para el resto de sus golpes. Cuando se ha establecido que el ritmo y tiempo, lo rompe con un gancho de izquierda o derecha recta de máxima velocidad que sorprende a su oponente con su rapidez y potencia.

Los contadores son una especialidad de Lawler. Se destaca en mover la cabeza o el bloqueo lo suficiente como para tomar la picadura de golpes de su oponente y luego devolver el fuego en el bolsillo, pero también le gusta medir el tiempo de su oponente y lanzar al mismo tiempo que entra en acción.

En el cuerpo a cuerpo, Lawler puede ser feroz. Sus presas de rodillas al cuerpo son viciosas, y se cuela en los codos afilados. En los descansos, él tiene un regalo para el aterrizaje de golpes duros, mientras que su oponente se distrae. Él no es perfecto, sin embargo, y puede ser herido o controlarse si se clava allí durante largos períodos.

las competencias de defensa derribo extraordinarias sorprendente juego de Lawler. No es una exageración decir la lucha defensiva contra Lawler mostró Hendricks segunda vez y MacDonald era uno de los mejores de la historia de este deporte.

Lawler no se limita a defender el derribo con una expansión de la velocidad del rayo o gran equilibrio contra la valla; que castiga a su oponente para tratar, aterrizando golpes cortos y rodillas después de que él se mete el tiro o cerrando los codos en la cabeza de su oponente contra la jaula. Al hacerlo, se asegura Lawler los jueces saben que ganó el intercambio a pesar de que él era el defensor.

Mientras tira una doble preciosa, Lawler rara vez busca derribos. En el tapete, Lawler es competente, pero no pasa mucho tiempo allí. Se puede controlar desde la posición superior y la defensa de su espalda, pero sobre todo que se ve a coger un respiro antes de volver al sorprendente.

Woodley es un atleta extraordinario dotado de velocidad, explosividad y potencia bruta. El luchador All-American se ha convertido en un peleador competente y peligroso, y la combinación de esa agudeza de derribo y habilidad limitada pero eficaz de los pies lo que hace que un puñado.

La mano derecha y saque la derecha son el pan y la mantequilla de Woodley. De hecho, se apoya en las huelgas de su lado derecho, con exclusión de casi todo lo demás. Él lanza el pinchazo ocasional y un unicornio de un gancho de izquierda, pero para todos los efectos, que es un luchador con una sola mano.

Eso no significa que sea ineficaz. Woodley entiende ángulos y el movimiento circular y tiene tiempo precioso para recoger sus puntos de plantar sus pies y tirar hacia adelante o explotar en un Disparo de castigo. Cuando encuentra a su ritmo, lo mezcla hasta la cabeza y el cuerpo y cambia entre overhands, ganchos, rectas y uppercuts.

La mezcla de la mano derecha con la patada derecha es eficaz. Los opositores se mueven sus manos y la cabeza para bloquear o deslizar la mano derecha, y eso crea aberturas para la patada en las piernas, el cuerpo o la cabeza.

Mientras que todos los que trabaja, sobre todo porque está impulsado por la extraordinaria velocidad y la potencia de Woodley, sigue siendo limitado y predecible.

No importa lo rápido que es un luchador, es sólo una cuestión de tiempo antes de que el oponente se ajusta a la velocidad con la sincronización y el control de la distancia, y Woodley es particularmente susceptible a quedarse atascado en el extremo del alcance de su oponente o perder el control de dónde se encuentra en la jaula. Mientras que es preciso y potente, Woodley no tira mucho volumen, así que a menos que las tierras de un pez gordo, que siempre está en riesgo de abandonar rondas.

El remache es un área secundaria fuerte para Woodley. Él no es especialmente peligroso allí, pero su fuerza y técnica le permite intimidar a los oponentes contra la jaula y el control de ellos mientras se pone un respiro y llevando a su oponente.

Como un luchador, Woodley sigue siendo excelente. Su defensa de desmontaje es casi impenetrable a menos cansado y arrojado fuera a golpear a su rival. Ofensivamente, tira individuales y dobles preciosas que acaba con explosiva, la fuerza autorizada y cadenas muy bien juntos. Su llave de cabeza frontal es especialmente fuerte.

Sobre el terreno, Woodley pueden aterrizar algunos golpes duros de la parte superior y es un artista de control sofocante. Él no es una gran amenaza para pasar, sin embargo, y él no tiene mucho de un juego de presentación para hablar.

Hora y Canal Robbie Lawler vs Tyron Woodley

La función de la UFC 201 donde podremos disfrutar de la pelea entre Robbie Lawler vs Tyron Woodley se estará realizando a las 22:00, 10:00 pm, hora de Atlanta y hora del Este, así como a las 7:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos. Otros horarios al rededor del mundo son:
Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm
España: 4:00 am del domingo 31 de julio.

Si quieren disfrutar del combate Tyron Woodley vs Robbie Lawler en VIVO lo podrán hacer mediante la contratación del PPV en los Estados Unidos a un costo de unos $50, mientras que en Latinoamérica lo podrán ver con la adquisición del canal de la UFC Network. Por internet podrán ver la transmisión online también comprando el PPV, aunque se podrá seguir toda la cobertura round x round en vivo por la página oficial de la UFC y por las redes sociales.

Robbie Lawler vs Tyron Woodley

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un combate realmente emocionante donde estará en juego el título mundial peso welter, son dos peleadores que se han preparado con todo para salir con el brazo en alto, pero antes de conseguirlo tendrán que luchar una guerra. Al concluir la función los esperamos con los ganadores de la noche, vídeos y la repetición de lo que haya acontecido. Robbie Lawler vs Tyron Woodley.

Ganador: UFC 201: Robbie Lawler vs Tyron Woodley [Vídeo KO Repetición] 2016

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2016