Written by: Copas Internacionales

Resultado: Chivas 1-3 Arsenal [Vídeo Goles Holding, Chamberlain, Zaldivar – Resumen] Amistoso 31 julio 2016

Chivas vs Arsenal

Chivas vs Arsenal

Gran juego amistoso tendremos este domingo 31 de julio, partido que ha levantado gran expectativa ya que veremos a uno de los grandes equipos de México, las Chivas, intentando dejar en alto el fútbol azteca y de demostrar que tienen el nivel para competir ante cualquier rival del mundo, pero se tendrán que medir nada menos que al histórico Arsenal, que llega de una gran victoria el pasado jueves y que intentará hacer válidos los pronósticos y demostrar su jerarquía cuando se midan en la cancha del StubHub Center de Carson, California donde probablemente los aficionados rojiblancos sean mayoría en las tribunas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas llega a este partido tras un arranque irregular en el fútbol mexicano, debutaron con una dura derrota ante los Pumas, pero lograron reponerse ante el Monterrey a quien vencieron 1-0, sin embargo a media semana sufrieron un duro golpe ante los Jaguares de Chiapas en casa dado que a pesar de irse al frente con gol de Edson Torres terminaron siendo goleados, finalmente en su último partido se midieron a Tijuana en un enfrentamiento cerrado y con muchas emociones.

Por su parte, el Arsenal se encuentra en plena fase de pretemporada a unas semanas de que inicie su actividad en la Premier League, ellos debutaron el próximo 14 de agosto nada más y nada menos que ante Liverpool. En su partido previo se enfrentaron a un combinado de Estrellas de la MLS en partido celebrado el pasado jueves, Joel Campbell los puso adelante en el marcador con gran ejecución de penal, pero Drogba empató los cartones y a tres minutos del final apareció Chuba Akpom para darle la victoria a los Gunners que intentarán despedirse de los Estados Unidos con victoria.

Tanto las Chivas como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren quedarse con la victoria ser de los más importantes en sus respectivos países, para el Rebaño Sagrado el quedarse con la victoria sería un gran aliciente para ellos y sus aficionados de cara al torneo que están disputando, además sería demostrar la calidad del fútbol mexicano, mientras que para los Gunners el triunfo es una obligación, más allá de que sea un juego de preparación.

Este enfrentamiento entre las Chivas vs Arsenal será el primer entre estos dos clubes, el cuadro del Rebaño Sagrado ha tenido la oportunidad de enfrentarse varias veces a clubes del Viejo Continente, se ha medido al Barcelona, Real Madrid y Manchester United, por mencionar algunos, ahora tendrá la oportunidad de medirse ante los Gunners y buscará la victoria con todo.

Hora del partido Chivas vs Arsenal

El juego entre Chivas vs Arsenal se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Carson, California y hora PT, así como a las 9:00 pm ET en los Estados Unidos; en México podrán disfrutar del juego a las 8:00 pm hora de Guadalajara y hora del centro del país; mientras que en Inglaterra no se pueden perder el duelo a partir de las 2:00 am del día lunes.

Canal Chivas vs Arsenal

La transmisión del partido Arsenal vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos, en México, a falta de confirmación, el partido se transmitirá en exclusiva por la señal de SKY en el Canal 524 de Planeta Fútbol, aunque abra que ver si también se tiene para los suscriptores de ChivasTV, en Inglaterra el juego será exclusivo de ArsenalTV. Por internet no se pueden perder todo lo que ocurra en este juego gracias a la cobertura que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes con el minuto a minuto en vivo.

Chivas vs Arsenal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que realmente luce atractivo, un partido entre dos conjuntos de gran tradición en sus respectivos países que más allá de estar disputando un duelo amistoso deben salir con la victoria, aunque para el Rebaño Sagrado esta la ilusión de sorprender y para los Gunners la obligación de ganar. En los pronósticos claramente los ingleses son los favoritos a quedarse con la victoria, tienen una plantilla poderosa, pero el ritmo de competencia estará del lado del Guadalajara que intentará aprovechar eso para aspirar a la campanada. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Arsenal.

Resultado: Chivas 1-3 Arsenal [Vídeo Goles Holding, Chamberlain, Zaldivar – Resumen] Amistoso 31 julio 2016

Gol de Rob Holding. Chivas 0-1 Arsenal:

Gol de Alex Oxlade-Chamberlain. Chivas 0-2 Arsenal:

Gol de Chuba Akpom. Chivas 0-3 Arsenal:

Gol de Ángel Zaldivar. Chivas 1-3 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016