Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Santos 2-4 Morelia [Vídeo Goles Raúl Ruidiaz, Rodríguez – Resumen] Torneo Apertura 2016

Santos vs Morelia

Santos vs Morelia

Se cierra la actividad de la tercera jornada del Torneo Apertura 2016 con un partido entre dos equipos que todavía no han podido ganar en este arranque de temporada, por lo que llegan con la urgencia de quedarse con los tres puntos, los Santos estarán disputando su segundo duelo en casa e intentarán sumar su primer triunfo, llegan dolidos por su resultado de media semana, pero frente a su afición buscarán los puntos al recibir a una escuadra de Morelia que llegada motivada y lista para dar la sorpresa en la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos llega a este partido tras un arranque de campaña muy complicado donde no ha podido ganar, aunque apenas van dos partidos, en su presentación en casa les toco recibir a los Tigres y apenas consiguieron igualar a cero, mientras que en la fecha pasada visitaron el Puerto cayendo derrotados 2-0 ante el Veracruz, aunque lo realmente preocupante llegó a media semana cuando en la copa recibieron a Juárez en esta misma cancha, se fueron adelante con gol de Jonathan Rodríguez, sin embargo a cuatro minutos del final terminaron cediendo el empate, así que llegan con la urgencia de darle la primera victoria a su afición.

Por su parte, el Morelia tampoco ha empezado de la mejor manera el torneo, ellos debutaron con una dolorosa derrota 2-0 ante Tijuana, mientras que en la fecha pasada parecía que tenían la victoria en la bolsa dado que vencían 2-0 al Querétaro con goles de Raúl Ruidiaz y Diego Valdés, sin embargo los Gallos reaccionaron quedándose con el empate. A media semana en la copa lograron vencer 3-0 a los Alebrijes con anotaciones de Jefferson Cuero, Miguel Sansores y el mismo Valdés.

Tanto los Santos como Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria dado que ninguno ha tenido el arranque que ellos hubiese querido, apenas suman un punto de dos disponibles, así que la victoria este domingo se vuelve una obligación, para los Michoacanos la obligación esta en ganar por el tema del descenso, mientras que los Guerreros quieren darle el triunfo a sus aficionados en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 3-2 Santos

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron en el terreno de juego fue el pasado 30 de abril en la penúltima fecha del Clausura 2016. En aquel duelo Diego González puso adelante a los Guerreros, pero Luis Morales y Juan Pablo Rodríguez le dieron la vuelta para Morelia, Jesús Molina emparejaría los cartones, sin embargo aparecería Luis Gabriel Rey para sellar la victoria de los locales.

El último antecedente en el TSM fue en el 2015 cuando también los Monarcas consiguieron quedarse con el triunfo 3-2 gracias a doblete de Pablo Velásquez y gol de Miguel Sansores, mientras que por Santos anotaron Djaniny y Néstor Calderón.

Hora del partido Santos vs Morelia

El juego entre Santos vs Morelia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; en Colombia y Perú el juego será a las 6:00 pm, mientras que en Argentina y Chile a las 8:00 pm; finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este. Así que ya saben el horario del juego.

Canal Santos vs Morelia

La transmisión del juego Morelia vs Santos en VIVO para la televisión será por el canal de Azteca 13 en TV Abierta y por ESPN 2 por cable para todo México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Azteca América. Por internet no se pueden perder todo lo que ocurra en este choque mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura por la página de la LigaMX con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes.

Santos vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de quedarse con la victoria, ninguno ha podido ganar, pero saben que el campeonato apenas esta iniciando, aunque los puntos que dejen escapar ya no podrán recuperarlos y para los michoacanos la gravedad del asunto recae en que están peleando por su salvación en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Guerreros saldrán como favoritos al estar jugando en casa, sin embargo Monarcas llega con la desesperación de sumar para no rezagarse en el cociente. Al concluir el enfrentamiento los esperamos con el mejor resumen directo desde el TSM, así como con el vídeo de la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Morelia.

Resultado: Santos 2-4 Morelia [Vídeo Goles Raúl Ruidiaz, Rodríguez – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Diego Valdez. Santos 0-1 Morelia:

Gol de Jonathan Rodríguez. Santos 1-1 Morelia:

Gol de Raúl Ruidiaz. Santos 1-2 Morelia:

Gol de Raúl Ruidiaz. Santos 1-3 Morelia:

Gol de Carlos Izquierdoz. Santos 2-3 Morelia:

Gol de Raúl Ruidiaz. Santos 2-4 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016