Written by: Copas Internacionales

Resultado: Barcelona 4-2 Leicester [Vídeo Goles Munir, Suárez, Musa – Resumen] International Champions Cup 2016

Barcelona vs Leicester

Barcelona vs Leicester

Partido muy interesante nos espera este miércoles 3 de agosto entre los campeones de España e Inglaterra, dos equipos con ideologías y circunstancias distintas pero que buscarán la victoria este día. El Barcelona intentará imponer su jerarquía y demostrar que hasta en pretemporada es uno de los equipos de más cuidado del mundo, tienen un plantel más poderoso, pero se medirán a un equipo que se ganó el corazón de los aficionados, el Leicester City, que intentará dar la campanada y demostrar que puede competir ante cualquier rival en esta International Champions Cup 2016, así que esperamos un buen choque en la cancha del Friends Arena de Suecia.

Como llegan los equipos

El Barcelona esta a poco menos de dos semanas de iniciar su participación oficial con la disputa de la SuperCopa de España, sin embargo apenas estarán jugando su segundo duelo de preparación, así que se lo deben tomar con la mayor seriedad posible. Los blaugranas se midieron ante el Celtic el pasado sábado abriendo su pretemporada logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Arda Turan, autogol de Efe Ambrose y Munir cerró la victoria, este miércoles parece que tendrán un duelo más complicado.

Por su parte, el Leicester estará iniciando un nuevo torneo ya en unas semanas donde será complicado que repitan como campeones, pero seguramente lucharán por mantenerse, al menos, en puestos europeos, ellos en este torneo amistoso vencieron por penales también al Celtic, sin embargo el sábado se midieron al PSG y terminaron goleados 4-0, un duelo que seguramente le sirvió mucho para el entrenador Claudio Ranieri que tendrá la misión de mantener en la élite a su equipo.

Tanto el Barcelona como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tendrán la misión de revalidar su título en el torneo venidero, aunque claramente para uno será obligación y para el otro una ilusión, aun así no podemos dejar de ver que es el campeón de España vs el Campeón de Inglaterra, es una buena oportunidad de medirse ante un rival importante y detectar fallas que le servirán para mejorar, dado que el triunfo es importante por la cuestión anímica, pero la realidad es que es un duelo de preparación y para eso les debe servir.

Además de todo, este enfrentamiento entre blaugranas y Foxes será el primer entre esto dos clubes en la historia, algo que resultado bastante entendible tomando en cuenta que el Leicester hace apenas unos años militaba en la segunda división de Inglaterra y que apenas este año estará disputando por primera vez una Champions League o un torneo de esa índole.

Hora del partido Barcelona vs Leicester

El juego entre Barcelona vs Leicester se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Suecia, misma hora para España, mientras que en Inglaterra el partido dará comienzo a las 7:00 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios en el continente son:
Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:00 pm

Canal Barcelona vs Leicester

Si quieren disfrutar del juego Leicester vs Barcelona en VIVO para la televisión podrán hacerlo por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos; en España se verá por Antena 3 y TV3, mientras que en Inglaterra será exclusivo de SKY; en México y Latinoamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en Sudamérica también se transmitirá por la señal de DirecTV Sports. Por internet no se pueden perder este gran duelo gracias a la cobertura que se hará en la página de la Champions Cup, así como el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes, finalmente se podrá ver la transmisión online por ESPNWatch en los EUA y por ESPN Play para América Latina.

Barcelona vs Leicester

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que realmente luce emocionante, son dos equipos formados por jugadores de calidad, claramente unos con más renombre que otros, pero aun así están bien trabajados y a unos días de iniciar sus competencias oficiales la obligación de ir definiendo su alineación y corrigiendo errores es mayor. En los pronósticos los culés son favoritos para quedarse con la victoria, pero desde el año pasado los Zorros han ido en contra de la lógica e intentarán seguir haciéndolo en esta campaña que inicia. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Barcelona vs Leicester.

Resultado: Barcelona 4-2 Leicester [Vídeo Goles Munir, Suárez, Musa – Resumen] International Champions Cup 2016

Gol de Munir. Barcelona 1-0 Leicester:

Gol de Luis Suárez. Barcelona 1-0 Leicester:

Gol de Munir. Barcelona 3-0 Leicester:

Doblete de Ahmed Musa. Barcelona 3-2 Leicester:

Gol de Rafael Mujica. Barcelona 4-2 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2016