Written by: Fútbol

Resultado: Brasil 3-0 China [Vídeo Goles Mónica, Marta – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Brasil vs China

Brasil vs China

Se abren las emociones del fútbol femenil y de los Juegos Olímpicos 2016 con el primer evento en entrar en acción cuando este miércoles 3 de agosto la selección anfitriona, Brasil, busque empezar su camino rumbo a la medalla de oro con la victoria, han conformado una selección muy competitiva y saben que son las grandes candidatas, aunque primero tendrán que concentrarse en vencer a China, que ha crecido mucho en cuanto a nivel, aunque para salir con algo de este duelo tendrán que hacer un partido perfecto en la cancha del Estadio Olímpico.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil llega a este torneo tras ser el país sede, por lo que no tuvo que pasar por fases clasificatorias, las jugadoras cariocas intentarán volver a levantar el fútbol femenil que ha decaído en los últimos años, todavía en la edición pasada de Juegos Olímpicos se fueron eliminadas en la ronda de cuartos de final por Japón, mientras que en la edición del 2004 y 2008 se tuvieron que conformar con la plata tras perder la final ante los Estados Unidos, pero este año es su gran oportunidad de obtener el oro.

Por su parte, China vuelve a unos Juegos Olímpicos en fútbol femenil tras no clasificarse hace cuatro años, mientras que cuando fueron anfitriones en el 2008 se fueron eliminados en cuartos de final también ante Japón. Las mujeres chinas cumplieron con un gran preolímpico en Asia donde se quedaron con el subcampeonato únicamente por debajo de Australia.

Tanto Brasil como China saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren iniciar su participación con el pie derecho, ambas saben que el arrancar con puntos en un torneo tan rápida las pone cerca de la calificación, las cariocas quieren darle esta primera victoria a sus aficionados y demostrar que vienen por el oro, pero las asiáticas quieren dar un golpe de autoridad y demostrar lo mucho que han crecido, aunque la realidad es que necesitarán un partido perfecto para sorprender.

Hora del partido Brasil vs China

El juego entre Brasil vs China se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Río de Janeiro y hora de Brasil. En los Estados Unidos el juego comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, otros horarios serán.
México, Colombia, Ecuador y Perú: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:00 pm

Canal Brasil vs China

La transmisión del partido China vs Brasil en VIVO para la televisión será por el canal de Rede Globo, ESPN y Fox Sports Brasil en el país anfitrión, mientras que en México y Latinoamérica también podrán ver el juego por Fox Sports y ESPN, así como por internet también se podrá disfrutar de la transmisión online en la página de Claro Sports, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de los juegos y de ambas federaciones con la cobertura total, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Brasil vs China

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que seguramente estará cargado de buen fútbol y de muchas emociones, seguramente veremos una gran entrada en el Estadio Olímpico que espera ver triunfar a su selección con fútbol agradable, las cariocas son amplias favoritas para quedarse con la victoria, aunque no deberán subestimar a una selección china que prácticamente no tiene nada que perder este miércoles. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs China.

Resultado: Brasil 3-0 China [Vídeo Goles Mónica, Marta – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Gol de Monica. Brasil 1-0 China:

Gol de Marta. Brasil 2-0 China:

Brasil 3-0 China:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2016