Written by: Fútbol

Resultado: Estados Unidos 2-0 Nueva Zelanda [Vídeo Goles Lloyd, Morgan – Resumen] Femenil Juegos Olímpicos 2016

Estadio Mineirao

Estados Unidos vs Nueva Zelanda

Continuamos con la actividad del primer día de acciones en el Fútbol Femenil de los Juegos Olímpicos 2016 este miércoles 3 de agosto, cuando la selección tricampeona de este certamen, los Estados Unidos, busquen llevarse la medalla de oro por cuarta ocasión consecutiva, iniciarán su camino ante Nueva Zelanda que se ha convertido en una selección competitiva, aunque la realidad es que necesitarán hacer un partido perfecto si quieren salir con puntos de la cancha del Estadio Mineirao.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos, flamante campeona del mundo, llega a esta justa como la candidata natural a llevarse el oro, parece que solamente las cariocas o alemanas podrían quitarles ese privilegio, las norteamericanas han ganado el oro en las últimas tres justas. Ellas consiguieron su calificación tras proclamarse campeonas del Preolímpico de la CONCACAF en el pasado mes de febrero, lograron su boleto tras golear 5-0 a Trinidad y Tobago en semifinales, ya con el pase en la mano vencieron a Canadá 2-0 en la gran final.

Por su parte, Nueva Zelanda ha ido creciendo en el ámbito del fútbol femenil, aunque todavía se encuentran lejos de las grandes potencias, uno de sus problemas es pertenecer a la Confederación de Oceanía donde no hay real competencia, de hecho ellas esperaron en la final por el boleto olímpico a la selección campeona de los Juegos del Pacífico que resultó ser Papúa Nueva Guinea, por lo que se debió jugar una serie a ida y vuelta, pero las neozelandesas consiguieron ganar la ida 7-1 como visitantes con lo que la Papúa ya no viajó a disputar la vuelta.

Tanto los Estados Unidos como Nueva Zelanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir su calificación y pelear por medalla, aunque para una es una obligación y para la otra una ilusión, además estas dos escuadras se encuentran cuatro años después dado que también se midieron en los juegos de Londres 2012 cuando les toco medirse en Cuartos de Final, fue un choque cerrado pero las norteamericanas sacaron su mejor fútbol para vencer a las oceánicas 2-0 con goles de Abby Wambach y Sydney Leroux.

Hora del partido Estados Unidos vs Nueva Zelanda

El juego entre Estados Unidos vs Nueva Zelanda se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Belo Horizonte y hora de Brasil; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este. Otros horarios serán:
México y Colombia: 5:00 pm
Argentina: 6:00 pm

Canal Estados Unidos vs Nueva Zelanda

La transmisión del juego Nueva Zelanda vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será por los canales de Rede Globo, Fox Sports Brasil y ESPN para Brasil, mientras que en la nación norteamericana podrán ver el juego por la señal de NBC y Telemundo; en México y Latinoamérica se transmitirá por ESPN y Fox Sports. Por internet se podrá seguir la transmisión online del partido por la página de Claro Sports para América Latina, mientras que en las redes sociales se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo con todo lo acontecido en este juego de debut de ambas selecciones.

Estados Unidos vs Nueva Zelanda

Así que estamos listos para disfrutar del debut de la selección favorita a llevarse el oro por lo bien que lo ha hecho en las ediciones pasadas y por ser la vigente campeona del mundo, aunque las espera un torneo muy duro con selecciones poderosas y claramente la selección anfitriona que dará todo por el oro. En los pronósticos las norteamericanas son amplias favoritas para ganar, pero hace cuatro años pasaron problemas y las neozelandesas quieren demostrar que han crecido. Al concluir el juego los esperamos con todo lo sucedido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Nueva Zelanda.

Resultado: Estados Unidos 2-0 Nueva Zelanda [Vídeo Goles Lloyd, Morgan – Resumen] Femenil Juegos Olímpicos 2016

Gol de Carli Lloyd. Estados Unidos 1-0 Nueva Zelanda:

Gol de Alex Morgan. Estados Unidos 2-0 Nueva Zelanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2016