Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real Madrid 1-0 Bayern Múnich [Vídeo Gol Daniolo – Resumen] International Champions Cup 2016

Real Madrid vs Bayern Múnich

Real Madrid vs Bayern Múnich

Partidazo de preparación nos espera este miércoles 3 de agosto cerrando la actividad de dos equipos en la International Champions Cup 2016, cuando el Real Madrid busque concluir su gira por los Estados Unidos con una victoria que les permita llegar con confianza a la disputa de la Supercopa de Europa, como último rival tendrán nada más y nada menos que al Bayern Múnich, dirigido por un viejo conocido, que también quiere cerrar esta gira con el triunfo, ambos ya están en mejor ritmo que cuando iniciaron este torneo amistoso, por lo que espera un gran choque en la cancha del MetLife Stadium que seguramente lucirá totalmente lleno.

Como llegan los equipos

El conjunto del Real Madrid ha tenido un torneo amistoso algo irregular, dado que iniciaron su participación enfrentándose al PSG que los venció 3-1 sin muchas complicaciones, sin embargo en la jornada del sábado su rival fue el Chelsea en un duelo que dominaban con doblete de Marcelo y gol de Mariano Díaz, sin embargo terminaron sufriendo pero ganaron 3-2, por lo que este miércoles intentarán cerrar con triunfo esta preparación.

Por su parte, el cuadro del Bayern Múnich ha tenido un buen desempeño en las dos primeras jornadas dado que inició con un empate a tres ante Milán, aunque luego perdió el punto extra desde los once pasos, mientras que el sábado se vieron las caras ante el Inter de Milán en un partido que dominaron de gran forma para quedarse con la victoria 4-1 gracias al hat-trick de Julian Green y gol de Frank Ribery, pero saben que el partido de este miércoles será el más exigente.

Tanto el Real Madrid como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos estarán cerrando su participación en este torneo amistoso, además ambos concluirán sus giras por los Estados Unidos, ya ninguno aspira al títuo dado que el PSG ganó los tres juegos que disputó, aun así una victoria sería un gran golpe anímico para lo que se viene, sobretodo para los merengues que en una semana disputará la Supercopa Europea ante el Sevilla, mientras que los bávaros en semana y media se medirán al Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania.

Último partido. Bayern Múnich 1-0 Real Madrid

El último antecedente que encontramos entre estos dos equipos se dio el pasado 5 de agosto de 2015 cuando se enfrentaron también como parte de su pretemporada en el torneo amistoso de la Audi Cup, el duelo se celebró en el Allianz Arena donde el Bayern Múnich consiguió quedarse con la victoria y con el título gracias a solitaria anotación de Robert Lewandowski, por lo que ahora el Real Madrid tendrá oportunidad de tomar revancha en una circunstancia parecida.

Hora del partido Real Madrid vs Bayern Múnich

El juego entre Real Madrid vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Nueva York y hora ET, así como a las 4:30 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos; en España y Alemania el partido comenzará a la 1:30 am del jueves. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 5:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 7:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 8:30 pm

Canal Real Madrid vs Bayern Múnich

La transmisión del enfrentamiento Bayern Múnich vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos; en España se verá por Antena 3 y TV3, mientras que en Alemania será exclusivo de SKY. En México y Latinoamérica se podrá ver por la señal de ESPN, finalmente en Sudamérica la transmisión llegará por DirecTV Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial del Champions Cup con la cobertura de goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por ESPN Watch en los EUA y por ESPN Play en América Latina.

Real Madrid vs Bayern Múnich

Esta todo listo para disfrutar de un partido que seguramente estará lleno de buen fútbol, son dos equipos acostumbrados a ganar y que en cada partido salen con la obligación de dar un buen espectáculo y sumar triunfos, además será la última prueba tanto para Zinedine Zidane como para Carlo Ancelotti antes de iniciar su participación en duelos oficiales. En los pronósticos realmente esperamos un choque de pronóstico reservado, los merengues han extrañado mucho a Cristiano Ronaldo y otras ausencias, pero aun así mantienen un equipo poderoso, mientras que los Bávaros se han visto mejor trabajados, aunque igual tienen algunas ausencias. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Bayern Múnich.

Resultado: Real Madrid 1-0 Bayern Múnich [Vídeo Gol Daniolo – Resumen] International Champions Cup 2016

Gol de Danilo. Real Madrid 1-0 Bayern Múnich:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2016