Written by: Amistosos

Resultado: Manchester United 0-0 Everton [Vídeo Resumen] Amistoso 3 agosto 2016

Manchester United vs Everton

Manchester United vs Everton

Nos encontramos ya muy cerca del comienzo de la nueva campaña 2016-2017 de la Premier League, por lo que los equipos están en plena marchar calentando motores en pretemporada para encararse a una nueva campaña. Los principales conjuntos han tenido giras importantes alrededor del mundo o en participaciones de torneos internacionales o amistosos, como es el caso de los conjuntos de Manchester. En particular, los Red Devils están en pleno proceso de adaptación con los nuevos jugadores contratados, así como su nuevo estratega, Mourinho, que está comenzando a implantar su estilo. Es así como el día de hoy, miércoles 03 de agosto se realizará el encuentro entre el Manchester United recibiendo al Everton, duelo que interesa medirse a los dos ya que son de la Premier y les sirve de parámetro para conocer su nivel actual, por lo que seguramente ofrecerán un buen juego en el Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, el Manchester United tuvo una aparición el pasado domingo 31 de julio en duelo amistoso frente al Galatasaray en un juego muy entretenido en el que se pudo observar a los nuevos refuerzos, pero principalmente a Zlatan. En el primer lapso fue dominado por el conjunto visitante, ya que fueron quienes más presión realizaron y más jugadas de peligro crearon, que de no ser por De Gea pudo llegar una o dos anotaciones más a su arco, a pesar de que los Red Devils se adelantaron al minuto 4 con un remate que casi fue una chilena de Zlatan. Para el complemento, Mou realizó varios cambios que comenzaron a funcionar mejor el equipo y Galatasaray bajó su ritmo, así como algunos descuidos que tuvieron causo que les empataran el juego por medio de Rooney. A partir del empate el juego fue totalmente del United y las anotaciones fueron sucediendo una tras otra de manera similar en centros por la banda derecha con remates certeros y de esa forma adjudicarse la primera victoria en suelo inglés, con un marcador final de 5-2.

Por otra parte, Everton también ha tenido una serie de amistosos desde mediados de julio, siendo contra el United el sexto, pero su último duelo fue también el pasado domingo 31 frente al Real Betis de la Liga Española. Aquel cotejo fue muy parejo en el que ambos se estuvieron presionando en las aéreas durante todo el encuentro, pero fue en el primer lapso en el que se resolvió todo, ya que fue en el que entraron los goles. El primer gol surgió en una descolgada por parte del Everton que terminó en esquina. Se cobró y por desgracia del rival acabó en una pierna de un defensa y el balón en propia meta, para así irse adelante. Everton dominó por algunos minutos pero luego el juego fue del Betis, hasta que sobre el minuto 30 en un tiro libre se logró el empate gracias a un buen remate. Para el complemento las llegadas continuaron, siendo las más peligrosas las de los ingleses pero sin reflejarse en el marcador, para pactar un empate a uno.

Hora del partido Manchester United vs Everton

El partido Manchester United vs Everton está pactado para comenzar en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 9:00 pm hora de España, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Manchester United vs Everton

La transmisión de este partido Everton vs Manchester United en VIVO no estará disponible en nuestro continente por los diferentes canales de las cadenas deportivas, sin embargo se podrá disfrutar en internet en varias páginas , incluyendo el portal del Manchester United o bien seguir el minuto a minuto de ESPN, o el de ambos clubes, como el mencionado anteriormente. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Sky Sports.

Manchester United vs Everton

Se espera que podamos observar un buen duelo entre estos dos conjuntos que no tuvieron un muy buen papel la temporada pasada, por lo que en esta intentarán mejorar para entrar en la contienda al título, pero primero tienen que desarrollar su estilo de juego y adaptarse a los nuevos estilos que se estén proponiendo, así como a los refuerzos de ambos conjuntos que están causando sensación entre sus aficionados. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Everton.

Resultado: Manchester United 0-0 Everton [Vídeo Resumen] Amistoso 3 agosto 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 3, 2016