Written by: Copas Internacionales

Resultado: Milán 1-3 Chelsea [Vídeo Goles Traore, Oscar – Resumen] International Champions Cup 2016

Milán vs Chelsea

Milán vs Chelsea

Se cierra la actividad de este miércoles 3 de agosto con el último duelo de estos dos equipos en la International Champions Cup 2016 que prácticamente tiene campeón definido, pero este día el Milán buscará sumar su primera victoria en tiempo regular y demostrar que se mantiene en la élite europea cuando se tenga que enfrentar al Chelsea que estará cerrando su gira por los Estados Unidos y quiere hacerlo con el triunfo, así que esperamos un choque entretenido y con buen fútbol al estar cerca de arrancar sus respectivos torneos. El partido se celebrará en la cancha del US Bank Stadium en Mineápolis, Minnesota, que recibirá su primer juego de fútbol en la historia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán llega a este partido tras disputar dos encuentros en esta competencia, la semana pasada nos brindaron un espectacular empate a tres ante el Bayern Múnich, además en la definición por penales lograron quedarse con el punto extra, sin embargo el sábado se midieron al Liverpool buscando seguir en la pelea por este trofeo, pero terminaron cayendo 2-0, por lo que en este último juego intentarán quedarse con las tres unidades.

Por su parte, el Chelsea inicio su participación con una buena victoria 1-0 ante el Liverpool con gol de Gary Cahill en duelo donde terminaron con diez hombres pero lograron aguantar la presión de los Reds, aunque el sábado su rival fue el Real Madrid que los venció 3-2 a pesar del doblete de Eden Hazard y la presión de los últimos minutos buscando el empate, así que también estarán buscando despedirse de tierras norteamericanas con el triunfo.

Tanto el Milán como el Chelsea estarán disputando su último juego en los Estados Unidos y querrán cerrar con el triunfo, ya ninguno aspira a llevarse el trofeo de campeón de este torneo amistoso, aun así la realidad es que su objetivo principal es prepararse para los juegos oficiales que cada vez están más cerca, los rossonneri todavía tendrán un duelo amistoso más antes de debutar en la Serie A ante Torino, mientras que los Blues cerrarán su preparación de cara al juego ante el West Ham ya en la Premier League.

Último partido. Chelsea 2-0 Milán

Nos remontamos hasta el pasado 4 de agosto de 2013, hace casi exactamente tres años, cuando se enfrentaron también en los Estados Unidos por este mismo torneo amistoso. En aquel enfrentamiento los Blues consiguieron quedarse con la victoria gracias a las anotaciones de Kevin de Bruyne y Andre Schuerrle.

Hora del partido Milán vs Chelsea

El juego entre Milán vs Chelsea se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Minnesota y CT, así como a las 6:30 pm PT y a las 9:30 pm ET en los Estados Unidos; en Inglaterra el partido será a las 2:30 am del jueves y en Italia y España a las 3:30 am. Otros horarios son:
Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala: 7:30 pm
Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y México: 8:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 9:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:30 pm

Canal Milán vs Chelsea

La transmisión del partido Chelsea vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, en Inglaterra e Italia lo podrán ver por SKY, mientras que en México y Latinoamérica la señal llegará también por ESPN, finalmente en Sudamérica el encargado de pasar el juego será DirecTV Sports. Por internet se podrá seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como la transmisión online por ESPN Watch en los EUA, finalmente se podrá seguir la cobertura en la página de la Champions Cup con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Milán vs Chelsea

Así que estamos listos para cerrar las emociones de este miércoles esperando disfrutar de un juego lleno de calidad y de buen fútbol, son dos equipos importantes en Europa que vienen de campañas no muy buenas, de ahí la importancia de que lleguen a punto y con todos los errores corregidos para el inicio de su torneo donde intentarán volver a ser protagonistas. En los pronósticos los Blues parten como favoritos, pero Il Diavolo tiene la capacidad y los jugadores para sorprender y ganar, por lo que seguramente veremos un buen espectáculo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Chelsea.

Resultado: Milán 1-3 Chelsea [Vídeo Goles Traore, Oscar – Resumen] International Champions Cup 2016

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2016