Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Atlante empata 1-1 ante Dorados en el Ascenso Apertura 2016

Atlante empata 1-1 ante Dorados en el Ascenso Apertura 2016

El Estadio Andrés Quintana Roo fue el escenario del segundo duelo correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX en donde la escuadra del Atlante recibió al conjunto de Dorados en un duelo bastante parejo y lleno de emociones de inicio a fin que al final terminó empatado a un tanto.

Durante la primera parte del encuentro los equipos entraron al terreno de juego muy motivados y activos. Por parte del Atlante estaban presionando mucho ya que se encontraban jugando en casa pero un error a principios del partido les costó la victoria en ese momento ya que por un autogol de Carlos Calvo al minuto 12 adelantaron a Dorados en el marcador quienes igual presionaban y buscaban su gol sin embargo los equipos no hicieron nada más antes de irse al descanso.

Para el segundo tiempo del partido las cosas iniciaron casi similares a la primera mitad pero en la medida que el duelo iba avanzando Atlante tomó la posesión del esférico y con ello tuvo el dominio del juego pero fue hasta el minuto 83 que Irving Zurita consiguió empatar la cuenta mientras que Dorados defendía y en ocasiones atacaba pero al final el empate fue inminente.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 5, 2016