Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Cruz Azul 1-2 Tijuana [Vídeo Goles Hutado, Moreno – Resumen] Torneo Apertura 2016

Cruz Azul vs Tijuana

Cruz Azul vs Tijuana

Abrimos la actividad de este sábado 6 de agosto dentro del Torneo Apertura 2016 en un día que ha estado lleno de fútbol al rededor del mundo, ahora nos vamos a México donde el Cruz Azul buscará sumar su primera victoria de esta campaña tras un arranque sumamente irregular, sus aficionados ya están exigiendo ganar, por lo que saldrán con todo cuando reciban la visita de unos Xolos de Tijuana que llegan sumamente motivados tras la buena jornada pasada que tuvieron, ahora tendrán que enfrentarse a otro «Grande» del fútbol mexicano e intentarán repetir la dosis, aunque ahora en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha iniciado esta campaña con algunos altibajos que no le han permitido cosechar victoria todavía, aunque se mantiene con paso invicto tras empatar los tres partidos que han disputado, aunque lo realmente preocupante para ellos es que apenas han anotado un gol en los tres juegos. En la jornada pasada les toco visitar al Monterrey, se fueron adelante con gol de Jorge Benítez pero terminaron empatados a uno, en su anterior juego en casa apenas empataron a cero ante Pumas, por lo que les urge anotar y ganar.

Por su parte, Tijuana llega a este compromiso con la motivación a tope, ellos vienen de una demostración contundente en la fecha pasada donde recibieron la visita de las Chivas logrando vencerlas de manera clara con una goleada 4-0 gracias al doblete de Dayro Moreno, así como anotaciones de Gabriel Hauche y Milton Caraglio, con esa motivación intentarán hacer otro buen juego este sábado.

Tanto el Cruz Azul como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los consolide como un equipo que quiere pelear por la calificación, la Máquina apenas ha sumado tres puntos en un torneo donde intentará romper su racha de más de 18 años sin conseguir título, mientras que los Xolos quieren sumar por el tema del descenso que es su principal objetivo, pero saben que haciendo un buen torneo también pueden meterse a la liguilla de esta Liga MX.

Último partido. Tijuana 1-1 Cruz Azul

El último antecedente entre estos dos equipos se dio el pasado 5 de febrero cuando se enfrentaron por la quinta jornada del Clausura 2016, el duelo se disputó en el Caliente de la frontera del país. En aquel choque el Cata Domínguez puso adelante a la Máquina, pero Dayro Moreno emparejo los cartones desde el punto penal para sellar el empate a uno. El último juego en la Ciudad de México fue en agosto de 2015 con victoria para los Xolos 3-1, por lo que el Cruz Azul intentará tomar revancha de aquella derrota.

Hora del partido Cruz Azul vs Tijuana

El juego entre Cruz Azul vs Tijuana se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país, así como a las 3:00 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos el choque dará comienzo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras: 4:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 6:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 7:00 pm

Canal Cruz Azul vs Tijuana

La transmisión del juego Tijuana vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México; en los Estados Unidos la señal del partido llegará en exclusiva por el canal de Univision Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en este primer partido gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana, finalmente se podrá seguir la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por página de la LigaMX.

Cruz Azul vs Tijuana

Así que estamos listos para abrir las emociones en México este sábado esperando ver un choque cargado de buen fútbol y de emociones, ambos equipos quieren sumar las tres unidades y meterse en posiciones de calificación en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos, a pesar de no haber ganado todavía, la Máquina Cementara partirá como favorita para quedarse con las tres unidades, esta en casa y ya es hora de que despierten, pero la motivación parece estar del lado de Xolos que va por la sorpresa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tijuana.

Resultado: Cruz Azul 1-2 Tijuana [Vídeo Goles Hutado, Moreno – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Avilés Hurtado. Cruz Azul 0-1 Tijuana:

Gol de Dayro Moreno. Cruz Azul 0-2 Tijuana:

Autogol de Juan C. Valenzuela. Cruz Azul 1-2 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 6, 2016