Written by: Hockey

Resultado: España 7-0 Brasil [Vídeo – Resumen] Hockey Juegos Olímpicos 2016

España vs Brasil

España vs Brasil

Este viernes 5 de agosto se abrió el telón de una nueva edición de los Juegos Olímpicos, la cual dará inicio en la ciudad de Río de Janeiro, mientras que este sábado 6 de agosto se celebrará la primera jornada del Hockey en pasto con el partido entre España vs Brasil a realizarse a las 19:30 hora local (00:30 am del domingo en Madrid), por Fox Sports y ESPN en Latinoamérica, así como por TVES en el país español.

España vs Brasil

Brasil será el anfitrión de esta nueva entrega, la cual ya presenta varias expectativas en el público local y la fe depositada en sus deportistas, tanto de fútbol, como de Hockey y otros deportes.

Es en materia de este último, que Brasil juegue en último turno, su primer partido de Hockey Masculino sobre Césped, ante el combinado de España. El partido marcará el debut para ambas selecciones, aunque todos los focos de atención se centran en el combinado local, el cual da comienzo en su camino por hacerse de una medalla de oro en este deporte. El cotejo se disputará este sábado 6 de agosto a las 19:30 hora local.

El combinado local, es cabeza del grupo A de Hockey sobre Césped, el cual comparte con los seleccionados de España, Bélgica, Australia, Gran Bretaña y Nueva Zelanda.

Si bien, el combinado local, no es de los más poderosos en materia de Hockey sobre césped, es muy importante mencionar que la expectativa que hay en el pueblo brasileño por cada uno de sus deportistas participantes de este torneo, es muy grande, y que el apoyo del público en cada presentación será un factor clave para apoyar a sus deportistas y darle el entusiasmo y el empuje que necesitan.

Cabeza del grupo A, Brasil, tendrá 5 enfrentamientos por fase de grupos, en donde se clasifican a la próxima ronda los primeros 4 de cada grupo.

Enfrentamientos del Conjunto brasileño masculino de Hockey sobre Césped…

Como mencionamos anteriormente, Brasil disputará 5 partidos (pudiendo ser más si avanza de ronda), entre los cuales enfrentará…

  • Sábado 6 de Agosto 19:30 Horas Brasil vs España
  • Domingo 7 de Agosto 19:30 Horas Brasil vs Bélgica
  • Martes 9 de Agosto 18:00 Horas Brasil vs Gran Bretaña
  • Miércoles 10 de Agosto 19:30 Horas Brasil vs Nueva Zelanda
  • Viernes 12 de Agosto 20:30 Horas Brasil vs Australia

Como se puede apreciar en el fixture de los locales, los partidos que tendrá que disputar el combinado local, son muy complicados, debiendo enfrentar nada más ni nada menos que al múltiple campeón Australia (número 1 del ranking mundial), también tendrá a Gran Bretaña (número 4 del mundo) y Bélgica (número 6 del ranking mundial).

Brasil número 23 del escalafón mundial, buscará de hacer historia en Hockey sobre césped y obtener así su primer medalla de oro en este deporte. España vs Brasil.

Resultado: España 7-0 Brasil [Vídeo – Resumen] Hockey Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2016