Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Lobos BUAP 1-1 Potros UAEM [Vídeo Goles Tapia, Clemens – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Lobos BUAP vs Potros UAEM

Lobos BUAP vs Potros UAEM

Continuamos con la emocionante jornada 4 del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, en el que el día de ayer se observó buenos duelos, lo que se espera que se repita el día de hoy para continuar con el interés del aficionado que sigue a su club de manera cotidiana. Es por esto que hoy sábado 06 de agosto tendremos el duelo entre los Lobos BUAP vs Potros UAEM, un juego que podría representar una gran oportunidad para los del Estado de México si aprovechan el mal momento que pasan los poblanos ya que podrían escalar posiciones debido a que habrá un enfrentamiento entre dos conjuntos que están por arriba de ellos, lo que podría beneficiarles de conseguir el triunfo. Aunque también es un buen momento para que los Lobos obtengan su primera victoria al igual que su primer gol del torneo al estar ante su afición en el Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Lobos BUAP se enfrentó de visitante al actual líder, los Dorados de Sinaloa en la jornada pasada. Es difícil destacar algo de este duelo para los poblanos ya que en ningún momento se encontraron en este juego ya que fueron totalmente superados por su rival. Al final del primer lapso ya caían 2-0 al generar errores en la marca y casi no hacer presión a los Dorados. Para la segunda parte, tuvieron su oportunidad de acercarse en el marcador al decretarse un penal a su favor, pero la fallaron, a partir de entonces el conjunto se cayó a pedazos al cometer errores tras errores que aprovechó Sinaloa y llevarse un triunfo de 5-0.

Por su parte, Potros UAEM recibió la jornada pasada al Tampico Madero. Este duelo fue sorpresivamente complicado para los universitarios, puesto que habían demostrado una gran superioridad ofensiva en su duelo pasado en su campo, pero se enfrentó a un conjunto que cerro líneas en el primer lapso y pudo contener a su rival. Sin embargo, el juego se volvió ríspido ya que al pretender llevarse la victoria, ambos conjuntos comenzaron a realizar numerosas faltas que ensuciaron al juego con varias tarjetas amarillas y de manera increíble ningunos de estos jugadores “anti fair play” fueron expulsados. Dicha desesperación bloqueo a ambos de poder generar buenas jugadas en un buen lapso de tiempo, pero fue hasta la segunda parte cuando comenzó a mejorar, ya que los Potros ya tocaban el balón con mayor sensatez al controlar la esférica y realizar pases, lo que confundió al Tampico y los obligó a cambiar su estrategia. Esto propicio que generaran espacios y una de ellas un error, lo cual aprovecharon los universitarios para realizar el único gol del juego y así llevarse un triunfo que los catapultó en el quint puesto con 6 unidades.

Hora del partido Lobos BUAP vs Potros UAEM

El partido de Lobos BUAP vs Potros UAEM está pactado para comenzar en punto de las 17:00 horas tiempo del centro de México, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Lobos BUAP vs Potros UAEM

La transmisión de este partido Potros UAEM vs Lobos BUAP estará disponible por el canal Univisión TDN para que los aficionados de ambos conjuntos puedan disfrutar este emocionante encuentro en México. Así mismo, podrá seguir el marcador del encuentro en las páginas oficiales de ambos clubes y la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes, mientras que el resumen final lo podrá disfrutar a través de la página del AscensoMX.

Lobos BUAP vs Potros UAEM

De esta manera, cabe la duda si finalmente los poblanos podrán obtener su primer triunfo de la temporada en su campo ante un duro rival, que si bien no es el mejor del torneo, ha demostrado buenas actuaciones que ha complicado a sus rivales y pretende mejorar su posición, por lo que los universitarios deberán ofrecer una buena actuación para finalmente sumar de a tres unidades en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al término del juego les tendremos lo acontecido con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Villarreal.

Resultado: Lobos BUAP 1-1 Potros UAEM [Vídeo Goles Tapia, Clemens – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Arturo Tapia. Lobos BUAP 0-1 Potros UAEM:

Gol de Guillermo Clemens. Lobos BUAP 1-1 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 6, 2016