Written by: Basketball

Resultado: Venezuela 62-86 Serbia [Vídeo – Resumen] Basketball Juegos Olímpicos 2016

Venezuela vs Serbia

Venezuela vs Serbia

Se cierra la actividad de este sábado 6 de agosto en el Basketball de los Juegos Olímpicos 2016 con un juego que luce muy interesante, ya que Venezuela intentará empezar su participación con el pie derecho buscando la gran sorpresa, aunque se tendrá que medir a una dura selección de Serbia que quiere hacer válidos los pronósticos y empezar su camino con un triunfo, esperamos un choque complicado en la duela de la Arena Carioca en Río de Janeiro.

Como llegan las selecciones

La quinteta de Venezuela regresa a unos Juegos Olímpicos tras 24 años de ausencia, dado que su única aparición se dio en Barcelona 92 donde terminaron con marca de cuatro derrotas y una sola victoria, por lo que intentarán mejorar aquella actuación. La Vinotinto llega con el cartel de flamante campeón del FIBA Américas siendo la gran revelación al coronarse el año pasado en México venciendo a Argentina en la gran final, mientras que hace unas semanas se proclamaron campeones del Sudamericano derrotando a Brasil, por lo que legan con un gran «background» intentando demostrar que están al nivel de cualquier selección en el mundo, claro exceptuando a los Estados Unidos que los aplastaron hace unos días en un juego de preparación.

Por su parte, Serbia vuelve a la actividad olímpica tras no haber podido calificar en las últimas dos ediciones, su más reciente participación fue en Atenas 2004, mientras que en Atlanta 96 se quedaron con la presea de plata perdiendo la final ante los Estados Unidos (aunque jugando como Yugoslavia). Los europeos tuvieron que calificar por el camino largo al irse a un repechaje donde llegaron a la final ante Puerto Rico logrando su boleto a esta justa, ahora los flamantes subcampeones del mundo intentarán hacer bien las cosas.

Tanto Venezuela como Serbia saben de la importancia de este partido dado que será el debut y siempre será importante el iniciar este tipo de competencias con victoria, aunque la realidad es que los serbios lucen muy superiores y deberían sacar el triunfo, mientras que para la Vinotinto el objetivo estará en ser competitivos y llegar hasta el final con una mínima desventaja, todo hace indicar que los sudamericanos se jugarán su boleto ante China y Australia, aunque sabemos que las sorpresas existen.

Hora del juego Venezuela vs Serbia

El juego entre Venezuela vs Serbia se estará disputando en punto de las 22:30, 10:30 pm, hora local de Río de Janeiro y de Brasil; en Caracas el partido comenzará a las 9:30 pm, mientras que en Belgrado será a las 3:30 am del día domingo; en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador: 7:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:30 pm
Bolivia, Paraguay y Puerto Rico: 9:30 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 10:30 pm
España, Francia e Italia: 3:30 am del domingo.

Canal Venezuela vs Serbia

La transmisión del juego Serbia vs Venezuela en VIVO para la televisión será por los canales de ESPN y Fox Sports Brasil en el país anfitrión; los aficionados Vinotintos podrán verlo por TVes; en Latinoamérica se transmitirá también por la señal de ESPN y Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos será por NBC y TeleMundo. Por internet se podrá seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por las cuentas y página oficial de Río2016, otra opción será la transmisión online por la aplicación de ClaroSports para todo América Latina.

Venezuela vs Serbia

Así que la mesa esta servida para disfrutar a una selección venezolana que seguramente saldrá con toda la ilusión de dar la sorpresa, saben que han desempeño un baloncesto de alto nivel que los tiene como los mejores de Latinoamérica, pero que llegó la hora de dar ese paso al siguiente nivel, aunque no la tendrán nada fácil ante unos serbios que son subcampeones del mundo y que llegan como favoritos para pelear medallas. Al concluir el enfrentamiento les tendremos el mejor resumen, con el vídeo de las mejores canastas y el score final. Venezuela vs Serbia.

Resultado: Venezuela 62-86 Serbia [Vídeo – Resumen] Basketball Juegos Olímpicos 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 6, 2016