Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Leicester 1-2 Manchester United Campeón [Vídeo Goles – Resumen] Community Shield 2016

Leicester vs Manchester United

Leicester vs Manchester United

Arranca la actividad oficial en Inglaterra este domingo 7 de agosto con la disputa de la Community Shield 2016 donde el flamante campeón de la Premier League, el Leicester City, buscará sumar un nuevo trofeo en este año que ha sido de ensueño para ellos, sin embargo no la tendrán nada fácil dado que se medirán al siempre favorito Manchester United que inicia la temporada con la ilusión de volver a ser el equipo que se lleva los trofeos tras su decepcionante torneo pasado, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester llega a este partido tras una dura pretemporada donde se enfrentó a lo mejor de Europa sin los resultados que hubiese deseado, al arranque de su preparación logró vencer al Oxford y al Celtic desde el punto penal, sin embargo les toco cerrar nada menos que ante el PSG, que lo goleó 4-0, y ante el Barcelona contra quien dieron un muy mal primer tiempo que los puso abajo 3-0, se recuperaron para el segundo con doblete de Ahmed Musa, buscaron la igualada pero terminaron cayendo 4-2, aun así esperan haber aprendido mucho de esos juegos.

Por su parte, el Manchester United viene de una pretemporada con algunas irregularidades, en su penúltimo juego de preparación fueron goleados 4-1 por el Borussia Dortmund, sin embargo en su último partido no tuvieron mayores complicaciones para vencer al Galatasaray 5-2. Los Reds estarán disputando este título tras coronarse campeones de la FA Cup la edición pasada, único título que consiguieron al mando de Louis Van Gaal.

Tanto el Leicester como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren empezar la campaña con victoria y que mejor que esa victoria les pueda dar el primer título del año, los Foxes quieren seguir haciendo historia y demostrar que lo del torneo pasado no fue obra de la casualidad, que son un equipo formado por «hombres y no por nombres», pero los Reds quieren iniciar la nueva etapa con José Mourinho al mando con un trofeo, así que esperamos un gran partido.

Último partido. Manchester United 1-1 Leicester City

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en la cancha del Old Trafford el pasado 1 de mayo en la fecha 36 del campeonato de la Premier League, en aquel duelo Anthony Martial consiguió poner al frente a los Reds en apenas ocho minutos, sin embargo nueve minutos después Wes Morgan consiguió el gol de la igualada para los Foxes que se quedarían con 10 a cinco minutos del final por la expulsión de Drinkwater, aun así lograrían salvar el empate que en ese momento les dio el título.

Hora del partido Leicester vs Manchester United

El juego entre Leicester vs Manchester United se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra, 5:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 12:00 pm

Canal Leicester vs Manchester United

La transmisión del partido Manchester United vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra, mientras que en los Estados Unidos el duelo será por la señal de Fox Sports, mientras que en México, Colombia, Argentina y el resto de Latinoamérica el partido se podrá ver en ESPN. Por internet igual podrán seguir lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la FA, otra opción será ver la transmisión online por BT Play en UK, por Fox Go en los EUA y por ESPN Play para América Latina.

Leicester vs Manchester United

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que seguramente estará lleno de buen fútbol y de calidad, son dos equipos con gran jerarquía que llegan como campeones y tras una pretemporada que no fue del todo buena en cuanto a resultados, aunque seguramente si en aprendizaje. En los pronósticos claramente los Reds Devils parten como favoritos para quedarse con la victoria, pero los Foxes han aprendido ha ir siempre como las víctimas. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final y el campeón. Leicester vs Manchester United.

Resultado: Leicester 1-2 Manchester United Campeón [Vídeo Goles – Resumen] Community Shield 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 7, 2016