Written by: Voleibol

Ganador: México vs Brasil [Vídeo – Repetición] Voleibol Juegos Olímpicos 2016

México vs Brasil

México vs Brasil

Se abre la actividad del Voleibol Masculino en los Juegos Olímpicos 2016 este domingo 7 de agosto con un juego que luce sumamente interesante dado que la selección de México intentará iniciar su camino rumbo a una gran sorpresa en estos juegos tras su larga ausencia, aunque tendrá una muy dura misión dado que tendrán que debutar nada menos que ante la selección anfitriona, Brasil, que suele ser uno de los rivales a vencer en este deporte, así que esperamos un buen juego en el Gimnasio Maracanãzinho.

Como llegan las selecciones

La selección de México vuelve a unos Juegos en esta modalidad tras 48 años de ausencia, dado que su anterior presentación se remontaba al año de 1968 cuando fueron anfitriones. Los mexicanos lograron esta histórica calificación tras un gran torneo de Clasificación Intercontinental el pasado mes de junio en la Ciudad de México donde vencieron a Argelia, Chile y Tunez para firmar su calificación, sin embargo saben que la competencia estará muy dura y que para buscar una posible calificación deberán tener un desempeño sobresaliente.

Por su parte, Brasil es una de las selecciones más poderosas en este deporte, ahora estando en casa son los grandes candidatos a llevarse la medalla de oro que se les ha negado en las últimas dos ediciones donde se tuvieron que conformar con la medalla de plata, hace cuatro años perdieron la final ante Rusia, mientras que hace ocho fue ante los Estados Unidos, pero ahora estando en casa parece que no hay quien los pueda detener. Ellos están disputando el torneo como país sede.

Tanto México como Brasil saben de la importancia de este duelo dado que será el debut para ambas selecciones y siempre será importante el iniciar con el pie derecho, aunque la realidad es que para los mexicanos la misión estará en ser competitivos e intentar ganar al menos un set, algo que sería muy bueno en su confianza, mientras que los cariocas intentarán imponer la lógica y no pasar mayores problemas en la búsqueda de su primer triunfo.

Hora del partido México vs Brasil

El juego entre México vs Brasil se estará disputando en punto de las 11:35 am hora local de Río de Janeiro y del país anfitrión, mientras que en territorio mexicano el juego dará comienzo a las 9:35 am; en los Estados Unidos no se pueden perder el partir a partir de las 7:35 am hora del Pacífico y a las 10:35 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador: 8:35 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:35 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:35 am
Argentina, Chile y Uruguay: 11:35 am
España, Italia y Francia:: 4:35 pm.

Canal México vs Brasil

La transmisión del juego Brasil vs México en VIVO para la televisión será por los canales de Rede Globo, ESPN y Fox Sports Brasil para el país anfitrión; así como por ESPN y Fox Sports para territorio mexicano y el resto de América Latina; en los Estados Unidos el juego se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet se podrá seguir todo lo que ocurra en el gimnasio mediante las redes sociales y la página de Río2016 que nos actualizará punto x punto todo lo que ocurra, finalmente la transmisión online estará disponible para Latinoamérica por la aplicación de ClaroSports, mientras que para los EUA será por NBC Sports Live.

México vs Brasil

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente juego de Voleyball entre dos selecciones con historias y circunstancias muy distintas, pero con la misma ilusión de salir con la victoria en su presentación, la realidad es que los cariocas son amplios favoritos para llevarse la victoria, de hecho no deberían pasar mayores problemas para quedarse con el triunfo aunque la presión estará de su lado, mientras que del lado mexicano estará la ilusión de dar la sorpresa sin prácticamente nada que perder en estos Juegos Olímpicos Río 2016. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de las mejores jugadas y el score final. México vs Brasil.

Resultado – Brasil 3-1 México


La selección de México dio un gran partido ante Brasil a quien logró arrebatarle un set para demostrar que viene a estos Juegos a competir, aunque los cariocas impusieron su calidad y su condición de favorito para llevarse el jueg con parciales: 23/25,25/19,25/14 y 25/18

Ganador: México vs Brasil [Vídeo – Repetición] Voleibol Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2016