Written by: Amistosos

Resultado: Werder Bremen 2-4 Chelsea [Vídeo Goles Pizarro, Oscar, Hazard – Resu,en 7 agosto 2016

Werder Bremen vs Chelsea

Werder Bremen vs Chelsea

Con las diferentes pretemporadas y los torneos internacionales amistosos, como el International Champios Cup, cerca de finalizar ya que darán puesta al inicio de las campañas de las diferentes ligas, los conjuntos europeos están dando marcha a toda presión para ultimar los detalles que necesitan para mejorar y ofrecer una buena temporada. Es así como en está ocasión presentamos el duelo entre el conjunto de Werder Bremen vs Chelsea el día de hoy, domingo 07 de agosto. Los alemanes han tenido una serie de encuentros amistosos en los cuales hasta el momento no han obtenido buenos resultados ya que no tienen victoria alguna, pero no participan desde hace algunos días ya que se cancelo su duelo ante el Lazio, lo que notablemente es que ya están por tener enfrentamientos serios. Los ingleses no tuvieron muchos amistosos gracias a que fueron contemplados para el ICC que les ha servido mucho ya que se midieron ante tres buenos conjuntos, sin embargo, ante el Werder será muy diferente por su estilo de juego, por lo que estaremos atentos del cotejo en el Estadio Weserstadion.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, el Werder Bremen se enfrentó al Dynamo Dresden el pasado sábado 30 en su propio campo en un duelo muy parejo con pocas llegadas al area pero con el conjunto de Dresden dominando, ya que jugaban la Copa con el nombre del club. En el primer lapso fue un tanto flojo, con escasas llegadas pero con mayor agresividad del Dynamo. Para el complemento, a pesar del inicio flojo, con el pasar de los minutos el partido fue más intenso y abierto, por lo que ambos ya pisaban las areas rivales, sin embargo, en un contragolpe con un buen centro por la izquierda y rematado de primera intensión puso adelante al Dresden al 81. Poco les duro la ventaja, ya que al 86 el Bremen logró el empate definitivo en un tiro que no alcanzó el arquero dentro del área chica. El ganador se definió en penales en una ronda extra, la cual ganaron los alemanes con un marcador de 5-4.

Por otra parte, Chelsea tuvo actividad frente al Milán en su tercer encuentro del ICC, en el cual se disfruto debido a que fue una buena exhibición de ambos. En la primera parte, se observó un juego parejo con muchas llegadas pero con una ligera ventaja para los ingleses, ya que su juego vertical y veloz complicó a los italianos por instantes. El primer gol cayó hasta el minuto 21 en un tiro rechazado pero con un delantero solo frente al arco rematando. Sobre el final, Milán lo empato por medio de un gran tiro libre fuera del área. En la segunda parte, Chelsea ajustó para intentar llevarse la victoria y lo logró, ya que la presión desesperó al rival y propicio que se cometiera un penal sobre el 60 para el segundo a su cuenta. Milán hizo lo propio para intentar obtener el empate, pero los espacios que dejaba lo aprovechó el oponente para así sentenciar el 3-1 definitivo al 85.

Hora del partido Werder Bremen vs Chelsea

El partido Werder Bremen vs Chelsea está pactado para comenzar en punto de las 15:00 horas, 3:00 pm, de Alemania, así como a las 2:00 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el choque será a las 6:00 am hora del Pacífico y a las 9:00 am hora del Este. En México, Colombia y Perú será a las 8:00 am, mientras que en Argentina a las 10:00 am.

Canal Werder Bremen vs Chelsea en VIVO

La transmisión de este partido Chelsea vs Werder Bremen en VIVO lamentablemente no estará disponible en América Latina por alguna televisora de cable, sin embargo, lo podrá seguir mediante los marcadores que se proporcionan en el portal de ambos clubes o por enlaces de internet. El resumen del partido lo podrá disfrutar a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Sky Sports.

Werder Bremen vs Chelsea

Para finalizar, es un duelo que deberá aprovechar el Werder ya que se enfrentará a un conjunto que en papel es superior, por lo que podría beneficiarse para intentar colocar a su plantilla titular. El Chelsea lo utilizará para probar a los jugadores que aun no terminan de convencer, puesto que será el último encuentro de pretemporada. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final del amistoso. Werder Bremen vs Chelsea.

Resultado: Werder Bremen 2-4 Chelsea [Vídeo Goles Pizarro, Oscar, Hazard – Resu,en 7 agosto 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 7, 2016