Written by: Hockey

Las Leonas derrotaron a Japón en los Juegos Olímpicos Río 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Por la segunda fecha del Grupo B, el combinado argentino femenino de Hockey sobre césped, derrotó al combinado japonés por un contundente 4 a 0. Con esta victoria, las argentinas lograron reponerse del traspié sufrido en el debut ante los Estados Unidos, cuando por la primera fecha del certamen, cayeron por 2 a 1.

Una victoria que da respiro…

Esta vitoria, no solo da respiro a las leonas, sino que las posicionan muy bien en la tabla de posiciones de cara a lo que se viene. Si bien, las argentinas no la tendrán nada fácil, es importante saber que de acuerdo a las declaraciones de su técnico, cada partido será una final.

Los compromisos que se vienen

En las rondas preliminares de esta disciplina, las leonas deberán disputar 3 partidos más para saber si avanzan a los cuartos de final o se quedan fuera de los Juegos Olímpicos.

Los siguientes compromisos que deberán afrontar el combinado albiceleste son los siguientes:

  • Miércoles 10 de Agosto a las 13:30 (hora local), 17:30 hora de España, Argentina enfrentará a Gran Bretaña
  • El Jueves 11 de agosto a las 18:00 (hora local), 22:00 hora de España, Argentina deberá jugar contra el combinado de Australia
  • Y el Sábado 13 de Agosto (cerrando la fase de grupos), el combinado argentino jugará ante su par de la India desde las 10:00 (hora local), 14:00 hora de España.
Etiquetas: , , , Last modified: agosto 15, 2016